Frases de relaciones tóxicas

Si alguien te da su opinión y te dice: "¡Oye, estás muy gordo!", no te lo tomes personalmente, porque la verdad es que se refiere a sus propios sentimientos, creencias y opiniones. Esa persona intentó enviarte su veneno, y si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo. Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros. Les resulta fácil atraparte con una simple opinión, después te alimentan con el veneno que quieren, y como te lo tomas personalmente, te lo tragas sin rechistar.

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


(...) Es como si estuvieses en un mercado: te vas a vender a ti mismo y también vas a comprar. Para comprar quieres ver la calidad del género. Y por lo tanto, a la hora de vender, es necesario que les muestres a los demás lo que tú eres. No se trata de ser mejor o peor que otra persona; se trata de serlo que eres. Si ves lo que quieres, ¿Por qué no arriesgarte? Pero si ves que no es lo que quieres, ya sabes que vas a pagar por ello. Después no vayas por ahí llorando y diciendo: "Mi amante me trata mal" cuando tú mismo lo veías tan claro. No te mientas a ti mismo. No inventes en la gente lo que no tiene.

Frases de "La maestría del amor" (2002) Frases de Miguel Ruiz


El amor no es únicamente: sufrir o hacer sufrir. También puede ser ambas cosas.

Frases de Frédéric Beigbeder


Cuando las penas del corazón se convierten en enfermedades, estamos perdidos.

Frases de Frédéric Chopin


Puede ocurrir eso, que sigas con el aguijón clavado en el alma aunque tú ni te percates.

Frases de Sergio Ramírez


Te quise y ahora te devuelvo tus cosas, las saco de mi vida como a ti...

Frases de Daniel Handler


Qué haría yo sin él. Qué hago con él.

Frases de "Diástole" (2011) Frases de Emilio Bueso


Sé muy bien lo que significa vivir como la noche y el día, siempre juntos y eternamente separados.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


No lo sé muy bien, porque hasta ahora no he tenido una relación con alguien a quien pudiera haber llamado mi enamorado. Sólo estoy segura del sentimiento y de la situación por los que no logro dejarlo. Si deseo estar cerca de él, no es por facilidad, estoy ligada a él de una manera mucho más esencial y radical. -Ah. No entiendo las cosas difíciles, pero en todo caso, es por sus zapatos. Los zapatos y él están ligados. Lo único que puedo decir es que, si no se quita de inmediato estos zapatos, jamás podrá escapar. Estos zapatos nunca le traerán libertad.

Frases de "El anillo anular" (1994) Frases de Yoko Ogawa


¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


Deshazte de cualquier cosa que no amas en la historia de tu vida y quédate sólo con las que amas. Si te aferras a las cosas negativas de tu pasado, entonces las sigues incluyendo en tu historia cada vez que las recuerdas, y regresan a formar parte de la imagen de tu vida ¡En este momento!

Frases de "El poder" (2009) Frases de Rhonda Byrne


Nos besábamos con verdadero dolor, con la piel en el presente y la cabeza en el pasado.

Frases de "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" (2011) Frases de Marwan

Relacionadas con las frases de relaciones tóxicas

Frases de amenaza Frases de calumnia Frases de daño Frases de dolor Frases de egoísmo Frases de injurias Frases de peligrosos Frases de riesgo Frases de sufrir Frases de suplicio

Relaciones tóxicas

Frases de relaciones tóxicas

Frases de relaciones tóxicas: Trato o comunicación de una persona con otra en la que una o ambas personas involucradas terminan lastimadas física, emocional o psíquicamente: las relaciones tóxicas dañan la salud.

Opuestas

Frases de amor propio Frases de atención Frases de cortesía Frases de honestidad Frases de respeto Frases de solidaridad Frases de tolerancia

Ver también

Frases de culpa Frases de desamor Frases de destrucción Frases de distancia Frases de divorcio Frases de historias de amor Frases de intolerancia Frases de ira Frases de miedo Frases de peligro Frases de perversidad Frases de separación Frases de temor Frases de venganza

Síguenos en