Frases de Reino

El capitalismo es el reino de "así son las cosas", "así es la vida", "tú eres una mujer y las mujeres son así", "tú eres indígena y así son.

Frases de John Holloway


(...) Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.

Frases de Abdul Baha


Si el rey se pregunta ¿Cómo puedo beneficiar mi reino? Los grandes señores se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiar mi casa? Los caballeros y los plebeyos se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiarme a mí mismo? Los superiores y los inferiores lucharán por el beneficio y el reino peligrará. En un reino que tiene diez mil carros, el que asesine a su soberano tendrá mil; en un reino que tiene mil carros el que asesine a su soberano tendrá cien. Apoderarse de mil carros entre diez mil y de cien entre mil no es poco, pero si se pone antes el beneficio que la rectitud, no se contentarán si no es con todo.

Frases de Mencio


El que Parma o España, o cualquier soberano de Europa, se atreva a invadir las fronteras de mi reino; lo cual, si sucediera, antes que una mancha caiga sobre mi honor por mi culpa, yo misma empuñaré las armas, yo misma seré su caudillo y su juez, y sabré recompensar sus virtudes en el campo de batalla.

Frases de Isabel I de Inglaterra


Quién sabe si incluso no le hubiera gustado ordenar a la guardia palaciega de prenderle, encadenarlo y quitarle la vida a fuerza de torturas, puesto que no sería inoportuno eliminar en ciernes toda noticia sobre el hecho de que un don nadie, apenas un vagabundo dotado de cierta habilidad, ofrecía un reino a un poderoso rey.

Frases de Stanislaw Lem


Antes tenía un reino tan grande que casi daba la vuelta completa a la Tierra. Me molestaba. Quise reducirlo. Lo logré. Ahora no es más que una parcela de Tierra, una diminuta parcela sobre la cabeza de alfiler. Cuando la veo, me rasco con ella.

Frases de Henri Michaux


Recuerda: todo en mi glorioso reino llegó aquí en cajas.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Los reinos de los reyes están limitados, por montañas, por ríos, por cambios de costumbres, o por diversidad de lenguaje. Mi reino es grande como el mundo, porque no soy italiano, ni francés, ni indio, ni americano, ni español; soy cosmopolita.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


(...) Soy testigo de muchos signos de esperanza. No tengo que esperar a que todo vaya bien, sino que puedo celebrar cada pequeño indicio que me dice que el reino está muy cerca.

Frases de "El regreso del hijo pródigo" (1992) Frases de Henri Nouwen

Relacionadas con las frases de reino

Frases de campo Frases de disciplina Frases de nación Frases de princesa Frases de relación Frases de rey Frases de sistemas Frases de soberanía Frases de terreno

Reino

Frases de reino

Frases de reino: Territorio o Estado con sus habitantes sujetos a un rey: reino nabateo. Cada una de las provincias de un Estado que antiguamente tuvieron su rey propio y privativo: Reino de Sevilla. Cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres naturales por razón de sus caracteres comunes: reino animal. Conjunto de cosas, temas o asuntos relacionados entre sí: mi reino por tu mirada.

Ver también

Frases de botánica Frases de dependencia Frases de diplomacia Frases de dominación Frases de ecología Frases de imperialismo Frases de teoría general de los sistemas

Síguenos en