Frases de Reina

Ámame así, fatal, cosmopolita, universal, inmensa, única, sola y todas; misteriosa y erudita: ámame mar y nube, espuma y ola. Sé mi reina de Saba, mi tesoro.

Frases de Rubén Darío


Había nacido como las grandes reinas de la historia con el cordón umbilical enrollado en el cuello.

Frases de "Crónica de una muerte anunciada" (1981) Frases de Gabriel García Márquez


Tomar el apellido de tu marido cuando te conviertes en su mujer era una cosa. Tomar el nombre de tu ciudad cuando te conviertes en su reina de la belleza era otra completamente diferente.

Frases de "Funny girl" (2014) Frases de Nick Hornby


El poder no me interesa. Reinar es mucho más hermoso.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de reina

Frases de ajedrez Frases de corona Frases de doncella Frases de esposa Frases de excelencia Frases de excepcional Frases de mujer Frases de peones Frases de princesa Frases de soberano Frases de trono

Reina

Frases de reina

Frases de reina: Mujer que ejerce la potestad real por derecho propio: reina Isabel de Inglaterra. Pieza del juego de ajedrez, la más importante después del rey, que puede caminar como cualquiera de las demás piezas, exceptuado el caballo: los jugadores de ajedrez llaman a la reina "dama". Mujer, animal o cosa del género femenino, que por su excelencia sobresale entre las demás de su clase o especie: reina de la fiesta. Esposa del rey.

Ver también

Frases de ajedrecista Frases de castillos Frases de esposo Frases de grandeza Frases de juego Frases de jugador de ajedrez Frases de maravillosa Frases de mujeres Frases de noble Frases de palacio Frases de partidas Frases de piezas Frases de rey Frases de tablero Frases de torres Frases de trebejos

Síguenos en