Frases de reglas

¿Quieres jugar con sus reglas? Adelante. Pero yo digo que sus reglas son chorradas. Digo que no hay más reglas que las que uno se impone a sí mismo.

Frases de Dennis Lehane


Las reglas de la magia, querida, no se discuten. En cuanto desvelamos la ilusión, dejamos de creer en ella.

Frases de Libba Bray


A todos nos cuesta reconocer que en un instante ya irrecuperable lo apostamos todo a una sola vuelta de la ruleta antes de aprender las reglas del juego. Yo también creí que la vida era otra cosa. Luego se sigue jugando, se gana y se pierde alternativamente, pero ya nada es igual: las cartas ya están marcadas, los dados están cargados y las fichas sólo cambian de bolsillo mientras dura la velada. La vida es así y es inútil calificarla de injusta a posteriori.

Frases de Eduardo Mendoza


La regla es que no escribas nunca de algo que no te guste, porque no lo escribirás bien.

Frases de Andrzej Sapkowski


Escribir un libro consiste en crear un juego con unas determinadas reglas; y leerlo consiste en averiguar cuáles son esas reglas.

Frases de Javier Cercas


Ha disminuido considerablemente el sentimiento de que las reglas deben cumplirse, gusten o no. Cuando no se aprende a respetar al superior que impone las reglas es lógico que tampoco estas merezcan ningún tipo de consideración y se piense que es normal y lógico, incluso y divertido y gracioso, transgredirlas.

"Creer en la educación" (2008) Frases de "Creer en la educación" (2008) Frases de Victoria Camps


Hay personas que observan las reglas del honor como quien observa las estrellas, desde muy lejos.

Frases de "Los miserables" (1862) Frases de Victor Hugo


Vivimos, supongo, con la esperanza inconfesa de que alguna vez se rompan las reglas y el curso y la costumbre y la historia, y de que eso se dé en nosotros, en nuestra experiencia, de que sea a nosotros -es decir, a mí solo- a quienes toque verlo. Aspiramos siempre, supongo, a ser unos elegidos, y es improbable que de otro modo estuviéramos muy dispuestos a recorrer el trayecto entero de una vida entera, que corta o larga nos va rindiendo.

Frases de Javier Marías


Observa atentamente qué reclama tu naturaleza, en la convicción de que sólo ella te gobierna; a continuación, ponlo en práctica y acéptalo, si es que no va en detrimento de tu naturaleza, en tanto que ser vivo. Seguidamente, debes observar qué reclama tu naturaleza, en tanto que ser vivo, y de todo eso debes apropiarte, a no ser que vaya en detrimento de tu naturaleza, en tanto que ser racional. Y lo racional es como consecuencia inmediata sociable. Sírvete, pues, de esas reglas y no te preocupes de más.

Frases de "Meditaciones" (1558) Frases de Marco Aurelio


Después del amor, ya no había reglas. Sobre la almohada, descubrí a alguien.

Frases de Amélie Nothomb


Una de las reglas de la buena contratación es esta: "contrate lentamente y despida rápidamente".

Frases de Brian Tracy


Hay que descubrir la fórmula adecuada para cada cosa. Hay sustancias capaces de modificar la cohesión molecular de otras, hay compuestos que son inertes hasta que encuentran un nuevo agente que les hace explotar...No es magia, está todo gobernado por reglas precisas.

Frases de Marco Vichi

Relacionadas con las frases de reglas

Frases de código Frases de criterio Frases de disciplina Frases de doctrina Frases de ejemplo Frases de ley Frases de leyes Frases de método Frases de modelos Frases de normas Frases de orden Frases de paradigmas Frases de técnicas

Reglas

Frases de reglas

Frases de reglas: Estatuto, constitución o modo de ejecutar algo: reglas a seguir. En las ciencias o artes, preceptos, principios o máximas: reglas musicales. Método de hacer una operación: reglas matemáticas. Instrumento que sirve principalmente para trazar líneas rectas, o para medir la distancia entre dos puntos: reglas de madera y metal.

Opuestas

Frases de amor Frases de caos Frases de diversión Frases de emoción Frases de pasiones Frases de vida

Ver también

Frases de autoridad Frases de ciencia Frases de costumbre Frases de juego Frases de matemáticas Frases de sistemas

Síguenos en