Frases de Reglas

Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad.

Frases de Otto Von Bismarck


Las reglas construyen fortificaciones tras las cuales las mentes pequeñas crean satrapías. Algo peligroso en los mejores tiempos, es desastroso durante las crisis.

Frases de Frank Herbert


No tengo reglas, métodos ni secretos.

Frases de Auguste Renoir


Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Estas son las reglas. No matar. No robar. No mentir. No embriagarse. No entregarse a la sexualidad. Puse en duda la última regla. ¿Qué le ocurriría a la raza humana si todo el mundo cumpliera realmente las cinco reglas morales? La raza humana cesaría de existir, lo que a los ojos del Buda es una cosa perfecta. Aunque cesara de existir también la orden budista.

Frases de Gore Vidal


La trayectoria seguida por una hormiga puede parecer compleja, pero las reglas del proceso de búsqueda son simples.

Frases de Murray Gell-Mann


Las mujeres anhelan una educación que les enseñe a enseñar, que les enseñe las reglas de la mente humana y cómo aplicarlas.

Frases de Florence Nightingale


La lógica tiene de común con la gramática el dar, como ésta, reglas acerca del uso de las palabras; y se distingue de ella en que la gramática da tan sólo las reglas propias y privativas de las palabras de un pueblo determinado, mientras que la lógica da las reglas comunes y generales para las palabras de todos los pueblos.

Frases de Al-Farabi


Solo reconozco una regla, aprendida y dilucidada, poco a poco, en soledad y lejos de las capillas literarias: no practicar más que una escritura de necesidad.

Frases de Assia Djebar


He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable.

Frases de Michio Kaku


Las relaciones son mucho más embrolladas que las reglas, pero las reglas nunca te darán respuestas a las profundas preguntas del corazón, y nunca te amarán.

Frases de William Paul Young


El mundo giraba según reglas propias e impenetrables, reglas hechas de albures –en el sentido bromista que en México daban a esa palabra- y azares que incluían apariciones y desapariciones, presencias y ausencias, vidas y muertes.

Frases de Arturo Pérez-Reverte

Reglas

Estatuto, constitución o modo de ejecutar algo: reglas a seguir. En las ciencias o artes, preceptos, principios o máximas: reglas musicales. Método de hacer una operación: reglas matemáticas. Instrumento que sirve principalmente para trazar líneas rectas, o para medir la distancia entre dos puntos: reglas de madera y metal.

Relacionadas

Frases de código Frases de criterio Frases de disciplina Frases de doctrina Frases de ejemplo Frases de ley Frases de leyes Frases de método Frases de modelos Frases de normas Frases de orden Frases de paradigmas Frases de técnicas

Opuestas

Frases de amor Frases de caos Frases de diversión Frases de emoción Frases de pasiones Frases de vida

Ver también

Frases de autoridad Frases de ciencia Frases de costumbre Frases de juego Frases de matemáticas Frases de sistemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +