Frases de Reencuentro

Tenía la sensación de que la velada empezaba a parecerse demasiado a un reencuentro.

Frases de Gillian Flynn


Los reencuentros son un fenómeno tan complejo que sólo deberían producirse tras un largo aprendizaje o simplemente prohibirse.

Frases de Amélie Nothomb


(...) Es también la locura del amor: creer posible el reencuentro con la comunicación a la primera oportunidad entre un ser y otro.

Frases de Pascal Quignard


No hay fuerza que pueda retener a un niño que corre en busca de su familia. Sobre todo si sabe que el reencuentro apenas dura lo que dura un abrazo.

Frases de Yasmina Khadra


Si nos deja es para preparar, también un día, nuestra llegada al reino del Señor, para que seamos acogidos con esmero. No imaginé a mi padre con el empeño de prepararme una acogedora llegada al Cielo, ¿Me dejaría allí ducharme sin gritarme que cerrara el grifo de una maldita vez? Me costaba imaginar el reencuentro del que hablaba el sacerdote. Como mucho mi padre me aguardaría con su oportuno te lo dije.

Frases de David Trueba

Relacionadas con las frases de reencuentro

Frases de amor auténtico Frases de amor eterno Frases de amor prohibido Frases de encuentro Frases de familia Frases de primer amor Frases de reconciliación Frases de viejos amigos

Reencuentro

Frases de reencuentro

Frases de reencuentro: Volver a encontrar: reencuentro de un ex amor. Tropezar con otra u otras: reencuentro de viejos amigos.

Ver también

Frases de abrazo Frases de amor incondicional Frases de camino correcto Frases de gran amor Frases de historias de amor Frases de verdadera amistad

Síguenos en