Frases de Redes de computadoras

La fusión de las computadoras y las comunicaciones ha tenido una influencia profunda en la manera en que están organizados los sistemas computacionales. Actualmente, el concepto de "centro de cómputo" como un espacio amplio con una computadora grande a la que los usuarios llevaban su trabajo a procesar es totalmente obsoleto. El modelo antiguo de una sola computadora que realiza todas las tareas computacionales de una empresa ha sido reemplazado por otro en el que un gran número de computadoras separadas pero interconectadas hacen el trabajo. Estos sistemas se denominan redes de computadoras.

Frases de Andrew Tanenbaum


Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas sociales, políticos y morales sin resolver.

Frases de Andrew Tanenbaum

Redes de computadoras

Frases de redes de computadoras: conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos: redes de computadoras de área local.

Relacionadas

Frases de ancho de banda Frases de computación Frases de computadora Frases de comunicación Frases de hardware Frases de información Frases de internet Frases de ordenador Frases de software Frases de web

Ver también

Frases de carga Frases de cibernética Frases de globalización Frases de ingeniería de software Frases de inteligencia artificial Frases de mensaje Frases de programación Frases de sistema operativo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +