Frases de Recordar

Pues permitidme que os asegure que muero feliz, porque estoy seguro de que los centenares de obreros a quienes he hablado recordarán mis palabras, y cuando hayamos sido ahorcados ellos harán estallar la bomba.

Frases de Luis Lingg


Se le recordará por las reglas que rompan.

Frases de Douglas MacArthur


Es imposible recordarse a sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir sólo por medio de la mente. Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar.

Frases de George Gurdjieff


¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y esa es la verdad de las cosas, su perfume.

Frases de Arthur Miller


Tengo edad suficiente para recordar pero, al igual que otros, repito las palabras que son socialmente aceptables, porque no me siento autorizado a revelar una verdad que resulta demasiado cruel para el corazón humano.

Frases de Czeslaw Milosz


Adivino el porvenir. Es que la antítesis se yergue sin cesar ante mis ojos. Nunca vi a un niño sin pensar que ese niño terminaría por convertirse en viejo, ni una cuna sin recordar una tumba. La contemplación de una mujer desnuda me hace soñar con su esqueleto. Por eso los espectáculos alegres me ponen triste y los espectáculos tristes no me afectan gran cosa. Lloro demasiado por dentro para derramar lágrimas por fuera.

Frases de Gustave Flaubert


¿No significará el fin de nuestro pueblo el hecho de convertirnos en iguales a otros pueblos guerreros del mundo? Sin embargo, en estos días debemos recordar que la paz es buena. Los jóvenes no pueden recordar, y somos nosotros, los que recordamos, quienes tendremos que enseñarles nuevamente que la paz es el gran alimento del hombre.

Frases de Pearl Buck


Siempre tengo problemas para recordar tres cosas: rostros, nombres, y... no puedo recordar cuál es la tercera.

Frases de Fred Allen


Para ser es necesario pensar. Para vivir es necesaria la reflexión y para recordar el haberlo hecho.

Frases de Samuel Butler


Cuando estamos planeando para la posteridad, debemos recordar que la virtud no es hereditaria.

Frases de Thomas Paine


Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

Frases de Mark Twain


Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez.

Frases de Cesare Pavese

Recordar

Traer algo a la memoria: no sé si podré recordar tantos detalles. Hacer que alguien tenga presente una cosa: debes recordar nuestro número de teléfono. Guardar semejanza, encontrar parecidos entre objetos o personas: esos juegos me hacen recordar a los de mi infancia.

Relacionadas

Frases de memoria Frases de nostalgia Frases de recordar Frases de recuerdo Frases de remordimiento

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de alegría Frases de ejemplo Frases de experiencia Frases de historia Frases de huellas Frases de meditación Frases de pasado Frases de pensamiento Frases de soñar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +