Frases de Reconocimiento

¿Sabes quiénes están realizando un buen trabajo en tu organización? Si lo sabes, ¿Saben ellos que tú los precias por lo que hacen? ¿Se lo haces saber? El reconocimiento es un principio de buena organización.

Frases de Rick Warren


La generosidad no excluye el reconocimiento de tus méritos.

Frases de Javier Reverte


No hablo de democracia como sistema perfecto, sino como reconocimiento del otro. Y de reconocimiento no como tolerancia, porque la tolerancia esconde un aspecto racista: yo te tolero porque tengo la verdad y te dejo hablar. El ser humano exige la igualdad.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


Los rostros son iconos a los que se rinde homenaje en retratos colgados de las paredes, apoyados sobre la mesilla de noche o el escritorio y portados en carteras y maletas. Investigaciones recientes han probado que hay un sector del cerebro especializado en el reconocimiento de los rostros.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


Tarde o temprano, todos debían rendir cuentas de sus acciones.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg

Relacionadas con las frases de reconocimiento

Frases de análisis Frases de dicha Frases de estudio Frases de excelencia Frases de exploración Frases de gratitud Frases de honra Frases de investigación Frases de memoria Frases de prueba Frases de recuerdo Frases de satisfacción Frases de superioridad

Reconocimiento

Frases de reconocimiento

Frases de reconocimiento: Distinción de una persona o cosa entre las demás por sus rasgos o características: reconocimiento de los huesos. Gratitud que se siente por algún beneficio o favor concedido: le dieron un gran reconocimiento por su obra. Admisión de la certeza ajena o el propio error: reconocimiento de la culpa. Examen cuidadoso y detenido: reconocimiento de las pruebas.

Opuestas

Frases de infidelidad Frases de ingratitud Frases de ingrato Frases de mediocres Frases de olvido

Ver también

Frases de aptitudes Frases de búsqueda Frases de fidelidad Frases de formación Frases de merecer Frases de recordar Frases de trabajo Frases de triunfo Frases de verdadera felicidad

Síguenos en