Frases de Reconocer

Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.

Frases de Blaise Pascal


Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.

Frases de Elbert Hubbard


La verdad es omnipresente, pero lo puede reconocer solamente el que lo busca.

Frases de Nicolae Iorga


Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.

Frases de Benjamin Franklin


Saber reconocer lo que hay de bueno en los demás nos hace buenos.

Frases de Doménico Cieri Estrada


El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.

Frases de Napoleón Hill


La diferencia que ha existido siempre entre mi modo de ver la vida y el de los demás ha hecho que me encerrase -¡no bastante, por desgracia!- en una áspera soledad de la que nada lograba hacerme salir. Me han humillado tantas veces, he escandalizado y hecho gritar tanto que he terminado, desde hace ya mucho tiempo, por reconocer que, para vivir tranquilo, hay que vivir solo y poner burletes en todas las ventanas por miedo a que el aire del mundo llegue hasta uno.

Frases de Gustave Flaubert


La gente de éxito siempre dice: "gracias". Se da cuenta de que es sano reconocer un trabajo bien hecho.

Frases de Andrew Matthews


Debemos reconocer como maestros de las palabras tanto a los que saben abusar como a los que saben hacer buen uso de ellas, mas éstos son los reyes de la lengua y aquéllos los tiranos.

Frases de Joseph Joubert


Ser civilizado significa ser capaz de reconocer plenamente la humanidad de los otros, aunque tengan rostros y hábitos distintos a los nuestros; saber ponerse en su lugar y mirarnos a nosotros mismos como desde fuera. Nadie es definitivamente bárbaro o civilizado y cada cual es responsable de sus actos.

Frases de Tzvetan Todorov


Sé que me esperarás y sé que te reconoceré entre la gente, como te reconocería aunque hubiesen pasado mil años. Lo sé desde hace tiempo.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


No rechazo el pasado, tengo mi propia visión, pero no por ello voy a sumergirme en él y tampoco se desprende de ello que me interese por el futuro. Yo me intereso por la esencia de las cosas, y esta esencia es intemporal, la calidad está en todas partes, en el pasado, en el hoy y en el futuro, y únicamente a nosotros nos corresponde ser lo suficientemente inteligentes y clarividentes para reconocer los signos de los productos culturales; esto nos permitirá proyectarnos en el espacio, en el tiempo, en la materia y en las necesidades.

Frases de Philippe Starck

Reconocer

Frases de reconocer - Napoleón Hill, Benjamin Franklin, Doménico Cieri Estrada, Gustave Flaubert, Blaise Pascal, Italo Calvino, Andrew Matthews, Carlos Ruiz Zafón, Elbert Hubbard, Joseph Joubert, Tzvetan Todorov, Jamie McGuire, Nicolae Iorga, Katherine Pancol, Philippe Starck, John Verdon

Frases de reconocer: Distinguir de las demás a una persona o cosa por sus rasgos o características: reconocer la prenda de vestir. Examinar con cuidado algo o a alguien para enterarse de su identidad, naturaleza y circunstancias: tras reconocer al animal, el veterinario le dio una inyección. En las relaciones internacionales, aceptar un nuevo estado de cosas: reconocer una nueva nación. Dar por suya, confesar como legítima una obligación: reconocer una firma. Mostrarse agradecida a otra por haber recibido un beneficio suyo: siempre voy a reconocer su ayuda.

Relacionadas

Frases de analizar Frases de apreciar Frases de buscar Frases de exploración Frases de investigación Frases de mirar Frases de observar Frases de percibir Frases de recordar Frases de ver

Opuestas

Frases de ignorar Frases de ingratitud Frases de olvidar Frases de rechazar

Ver también

Frases de búsqueda Frases de descubrimiento Frases de iniciativa Frases de interdependencia Frases de investigador Frases de modales Frases de talento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +