Frases de Recetas

A pesar de sus buenas intenciones, los libros no pueden darnos recetas de cómo ser felices. Puesto que la experiencia óptima depende de la capacidad de controlar lo que sucede en nuestra conciencia momento a momento, cada persona lo consigue basándose en su propio esfuerzo y creatividad.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


En esta lucha revolucionaria no hay modelos, no hay recetas, simplemente una pregunta terriblemente urgente. No una pregunta vacía, sino una pregunta llena de mil respuestas.

Frases de John Holloway


La concepción de las recetas está pensada para que la armonía funcione en raciones pequeñas.

Frases de Ferran Adrià


El dostoiewski culinario, por James Falon. El autor dijo que se trataba de un libro de recetas encontradas en las novelas de Dostoiewski. Algunas son muy buenas -dijo-. Ya he comido todo lo que cocinó Dostoiewski.

Frases de Richard Brautigan


Mi receta mágica es el trabajo, el esfuerzo, éste abre las puertas de la imaginación y la historia con sus personajes cobra vida.

Frases de Cristina López Barrio


Las recetas le parecían más propias de la magia que de la medicina...

Frases de "El medico" (1986) Frases de Noah Gordon


Los escritores no dan recetas. ¡Le dan dolores de cabeza!

Frases de Chinua Achebe

Recetas

Frases de recetas: Nota que comprende aquello de que debe componerse algo, y el modo de hacerlo: recetas de cocina. Procedimientos adecuados para hacer o conseguir algo: recetas para la felicidad. Prescripción médica: estos fármacos no se expenderán sin las recetas médicas.

Relacionadas

Frases de comida Frases de comida vegana Frases de composición Frases de fórmula Frases de hipótesis Frases de medicina Frases de método Frases de plato Frases de prescripción Frases de procedimiento Frases de técnicas

Ver también

Frases de banquete Frases de cocción Frases de cocina Frases de doctor Frases de drogas Frases de gusto Frases de médico Frases de mesa Frases de pacientes Frases de terapia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +