Frases de Rebaño

El único pecado que no se perdona (...) es el de no tomar bando y resistirse a unirse a un rebaño u otro. Y donde hay rebaños de borregos siempre aparecen lobos hambrientos.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Si los animales que van a la cabeza son relevados constantemente, la dirección de todo el rebaño varía sin cesar; la causa de ello es que, para conseguir la dirección conocida por nosotros, los animales transmiten su voluntad a los más destacados; por eso, para estudiar el movimiento del rebaño hay que observar a todos los animales que se destacan del conjunto y avanzan desde todas partes.

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói

Relacionadas con las frases de rebaño

Frases de grupo Frases de liderazgo Frases de manada Frases de masa Frases de masas Frases de muchedumbre Frases de reunión Frases de revolución social

Rebaño

Frases de rebaño

Frases de rebaño: Conjunto o grupo de ganado, especialmente del lanar: rebaño de ovejas. Conjunto de personas que se mueven gregariamente, especialmente si es dócil y dirigible: manejan a los votantes como rebaño.

Ver también

Frases de alienación Frases de amistad Frases de casta Frases de cordero Frases de doctrina Frases de fanatismo Frases de manipulación Frases de ovejas Frases de pastor Frases de relaciones de poder Frases de responsabilidad social

Síguenos en