Frases de realidad de la vida

No todo el tiempo puedes controlar lo que sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una vida mejor.

Frases de "Amor sin límites" (2014) Frases de Nick Vujicic


No sabía cuál era la realidad, la de adentro o la de afuera, si había inventado lo que pensaba o lo que pensaba había inventado lo que sus ojos veían. Era un mundo sellado, ahogante, como vivir adentro de un saco tratando de morder el yute para buscar una salida o darle una entrada al aire y ver si era afuera o adentro o en otra parte donde estaba su destino, beber un poco de aire fresco no confinado por sus obsesiones, dónde comenzaba a ser él y dejaba de ser los demás...Por eso el dolor, el mordisco necesario para salir, o para dejar entrar el aire.

Frases de "El obsceno pájaro de la noche" (1970) Frases de José Donoso


Perder demasiado tiempo preguntando qué es más importante en la vida real es tan poco práctico como preguntar: "¿Qué es más importante para las frutillas con crema, las frutillas o la crema? ¿Flotan las frutillas en la crema, o es la crema la que circunda a las frutillas? ¿Qué es más importante en el sarampión, el sarampión o el niño?".

Frases de "Mecanismos de la mente" (1957) Frases de Eric Berne


La realidad es incontrovertible.

Frases de "Caballeros de Viriconium" (1971) Frases de M. John Harrison


Hemos arreglado las cosas lo mejor que hemos podido. Es lo único que podemos hacer. Ahora tenemos que aceptar la realidad y seguir viviendo.

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) Frases de M. L. Stedman


Ser un hombre en el mundo en el que debía vivir, ésa era ya una tarea ardua y difícil, cuanto más difícil que morderse los dientes o caminar patas arriba.

Frases de "Odile" (1937) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de realidad de la vida

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor de mi vida Frases de buena vida Frases de ganarse la vida Frases de lo mejor está por venir Frases de nuestra vida Frases de nueva vida Frases de razones para vivir Frases de saber lo que quieres Frases de sentido de la vida Frases de ¿de dónde venimos?

Realidad de la vida

Frases de realidad de la vida

Frases de realidad de la vida: Lo que ocurre verdaderamente: la realidad de la vida no es como en las novelas.

Ver también

Frases de adaptarse Frases de amar y dejarse amar Frases de calidad de vida Frases de imaginación y creatividad Frases de locura de amor Frases de zona de confort

Síguenos en