Frases de Realidad de la vida

Los sueños de la juventud se estrellan contra la realidad de la vida cotidiana.

Frases de "Dispara, yo ya estoy muerto" (2013) Frases de Julia Navarro


La realidad que se maneja en una novela es diferente a la realidad de la vida, aunque se apoye en ella. Como ocurre con los sueños.

Frases de "El olor de la guayaba" (1982) Frases de Gabriel García Márquez


Según con la imaginación iba alejándose de sus sentimientos íntimos, atraída por la realidad de la vida, en su pensamiento perdían limpieza las ideas y serenidad los juicios.

Frases de Jacinto Octavio Picón


(...) Pero es una triste realidad de la vida que, cuando alguien ha perdido a un ser querido, a veces los amigos le esquivan, justo en el momento en que su presencia es mucho más necesaria.

Frases de Daniel Handler


Había sido un proceso lento y doloroso descubrir que la teoría del amor no coincidía con la realidad de la vida. Era como creer que podías escribir una sinfonía porque en una ocasión habías leído un manual de composición.

Frases de "El ruido del tiempo" (2016) Frases de Julian Barnes


¿Tenemos realmente razones para creer que existe una realidad objetiva?

Frases de Leonard Mlodinow

Relacionadas con las frases de realidad de la vida

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor de mi vida Frases de buena vida Frases de ganarse la vida Frases de lo mejor está por venir Frases de nuestra vida Frases de nueva vida Frases de razones para vivir Frases de saber lo que quieres Frases de sentido de la vida Frases de ¿de dónde venimos?

Realidad de la vida

Frases de realidad de la vida

Frases de realidad de la vida: Lo que ocurre verdaderamente: la realidad de la vida no es como en las novelas.

Ver también

Frases de adaptarse Frases de amar y dejarse amar Frases de calidad de vida Frases de imaginación y creatividad Frases de locura de amor Frases de zona de confort

Síguenos en