Frases de reaccionar

Responder es positivo, reaccionar es negativo.

Frases de Zig Ziglar


El enemigo se echa encima; necesitarían reaccionar y tomar la posición nuevamente, pero no lo hacen, y la retirada sigue precipitada con el enemigo a pocos pasos. El terreno y la situación táctica de estas unidades es tan difícil, que todo es perdonable.

Frases de Francisco Franco


Cuanto mayor intimidad tengamos con alguien, más difícil resulta escuchar objetivamente su punto de vista sin reaccionar ante sus sentimientos negativos. Para protegernos del hecho de sentirnos indignos de su respeto o aprobación, surgen defensas automáticas para resistirse al punto de vista del otro. Aun cuando estamos de acuerdo con su punto de vista, podemos obstinadamente persistir en la discusión.

"Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando amamos a alguien.

"Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


Aunque percibí intelectualmente la soledad, no la sentí. La primera reacción fue de gratitud por poder disponer de un órgano de ánimos penfield; Pero luego comprendí qué poco sano era sentir la ausencia de vida, no sólo en esta casa sino en todas partes, y no reaccionar...

Frases de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (1968) Frases de Philip Dick


(...) Tenía que estar tan emocionada como la mayoría de las demás chicas, pero no lograba reaccionar. Me sentía muy tranquila y muy vacía, como debe de sentirse el ojo de un tornado que se mueve con ruido sordo en medio del estrépito circundante.

Frases de "La campana de cristal" (1963) Frases de Sylvia Plath


El vigilante del Banco, un viejecito inofensivo, tomó aire y nos contó lo sucedido: -Al principio no dieron tiempo de reaccionar. Entraron de improviso. Y ¡Qué rápido fue todo! Fueron de ventanilla en ventanilla, llevándoselo todo. No pude reaccionar. Así que pensé: "Está bien, chicos, ahora no tenéis problemas, pero os las vais a ver moradas para salir". Así lo hice, pueden creerlo. Corrí a la puerta persiguiéndoles al tiempo que disparaba mi vieja pistola. A ése de ahí le alcancé cuando intentaba subir al coche. No le di a nadie más porque ya no tenía balas en el cargador, es muy difícil disparar así, de pie en la... Noonan cortó la explicación, y le dio palmaditas en la espalda al viejo inútil, hasta que se cansó. Le dijo: -Muy bien, Muy bien.

"Cosecha roja" (1929) Frases de "Cosecha roja" (1929) Frases de Dashiell Hammett


Las palabras están bien, pero a veces son vanas y no bastan. Llega un momento en que ciertas personas no quieren escucharle. - ¿Qué se debe hacer entonces? -Agarrarlos por el cuello y presionar con el codo en su garganta. Con fuerza. - ¿Para qué? -Para estrangularlos. Cuando las palabras no basten, reparta algunos puñetazos.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar...Yo ando con todos mis prejuicios. Jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.

Frases de Charles Bukowski


Ten el coraje de actuar en lugar de reaccionar.

Frases de Oliver wendell Holmes


(...) Si te hago el favor, es para verte reaccionar, cuando pierdas el temor, algo nuevo encontrarás.

Frases de Miguel Mateos


Lo que hagáis, a vosotros os pertenece; yo sólo debo responder de mis propios actos.

Frases de Confucio

Relacionadas con las frases de reaccionar

Frases de avanzar Frases de devolver Frases de mejorar Frases de rechazar Frases de resistir Frases de responder

Reaccionar

Frases de reaccionar

Frases de reaccionar: Responder a un estímulo. Actuar por reacción de la actuación de otro, o por efecto de un estímulo. Empezar a recobrar la actividad fisiológica que parecía haber perdido. En las guerras o luchas, defenderse o rechazar un ataque o agresión. Producir una fuerza igual y opuesta a la que sobre él actúa.

Ver también

Frases de agresividad Frases de confusión Frases de hostilidad Frases de prejuicios Frases de resistencia

Síguenos en