Frases de razones para vivir

Les cuento: tengo arena bajo mis pies, sol sobre la cabeza, amor a mi lado, mar en los ojos, sabores en la lengua, amistad alrededor. La vida es buena.

Frases de Benito Taibo


No se trata de valor, no tengo otra elección. Me levanto cada día y vivo mi vida. ¿No haces tú lo mismo?

Frases de "La luz que no puedes ver" (2014) Frases de Anthony Doerr


Mis ayeres están desapareciendo y mis mañanas son inciertos, así que ¿Para qué seguir viviendo?, podríamos preguntarnos. Yo vivo día a día. Vivo momento a momento. En algún mañana me olvidaré de que hoy he estado aquí, ante vosotros, y que he dado este discurso. Pero, sólo porque en algún mañana me olvide, no significa que no haya vivido cada segundo de este día. Olvidaré este hoy, pero eso no significa que este hoy no importe.

Frases de "Siempre Alice" (2007) Frases de Lisa Genova


Había recibido un regalo maravilloso: la vida. A veces ésta era arrebatada cruelmente demasiado pronto, pero lo que contaba era lo que hacías con ella, no cuánto duraba.

Frases de Cecelia Ahern


Diles que caminen por la sombra. Que escuchen con los ojos, que vean con la piel y que sientan con los oídos, porque la vida nos habla a todos y sólo debemos saber y querer escucharla, verla, sentirla.

Frases de Sofía Segovia


Disfruta cada minuto de la vida. Nunca justifiques la vida.

Frases de Michael Jordan


La muerte siempre está en camino, pero el hecho de que no sepamos cuándo llegará parece restarle finitud a la vida. Lo que odiamos tanto es esa terrible precisión. Pero como no sabemos, nos toca creer que la vida es un pozo sin fondo. Sin embargo, las cosas ocurren solo un determinado número de veces, en realidad, muy pocas. ¿Cuántas veces más recordarás cierta tarde de tu infancia, una tarde que forma una parte tan entrañable de tu ser que ni siquiera puedes imaginar la vida sin ella? Quizá cuatro o cinco veces más. Quizás ni eso. ¿Cuántas veces más verás salir la luna llena? Quizás veinte. Y sin embargo todo parece ilimitado.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Abrió por fin la puerta de su apartamento, y su salón se le antojó muy pequeño comparado con sus ganas de vivir.

"La delicadeza" (2009) Frases de "La delicadeza" (2009) Frases de David Foenkinos


Tuve la vaga impresión de que comenzaba a encontrarme en situación de poder ver algo del lado bueno de la vida...

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


Sólo se vive una vez, y yo no quiero esperar esa felicidad universal. Ante todo, quiero vivir. Si no sintiese este deseo, sería preferible no tener vida.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


He aquí que, con todo, me levanté, que incluso sigo aquí, aunque no sepa por qué, por casualidad, tal como nací, pues soy cómplice de mi supervivencia igual que de mi nacimiento.

Frases de Imre Kertész


(...) Esos momentos cotidianos que nos recuerdan que seguimos vivos y que vale la pena vivir por y a pesar de los obstáculos que se nos presentan cada día.

Frases de Carmen Amoraga

Relacionadas con las frases de razones para vivir

Frases de arte de vivir Frases de autorrealización Frases de mi mundo Frases de mi vida Frases de ser feliz Frases de verdadera felicidad Frases de vida Frases de vida cotidiana

Razones para vivir

Frases de razones para vivir

Frases de razones para vivir: Argumento o demostración que se aduce para durar con vida: hay miles de razones para vivir. Motivo o causas para acomodarse a las circunstancias o aprovecharlas: tus hijos son buenas razones para vivir.

Ver también

Frases de bienestar Frases de calidad de vida Frases de depresión Frases de modo de vida Frases de nuestra vida Frases de pensamientos positivos Frases de pnl Frases de sobrevivir Frases de supervivencia Frases de vital

Síguenos en