Frases de Raza

Todos los cuerpos del planeta, sean de la raza que fuera, son más o menos parecidos. Tienen pequeñas diferencias de tamaño y color, pero esencialmente la cabeza está encima de los hombros, la nariz, los ojos, la boca, el estómago y los pies están situados en el mismo lugar. El instrumento corporal es el mismo a través del mundo. Lo que difieren son los estilos e influencias culturales.

Frases de Peter Brook


Sabéis que no es por odio contra las otras razas que me obligo a ser cavador de esta única raza...

Frases de Aimé Césaire


Solo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.

Frases de Stephen William Hawking


Una raza sin autoridad y poder, es una raza sin respeto.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


La raza humana está hecha de tal modo que seres mentalmente sanos estarían dispuestos a sacrificar su juventud, su cuerpo, sus amores, sus amigos, su felicidad y mucho más todavía en aras de un fantasma llamado eternidad.

Frases de Amélie Nothomb


Mi espíritu no pertenecía a la raza de los conquistadores, sino a la especie de las vacas que pacen en las praderas de las facturas esperando la llegada del tren de gracia. ¡Qué hermoso era vivir sin orgullo y sin inteligencia! Hibernaba.

Frases de Amélie Nothomb


No es que sean el agua y el aceite... Es que son el agua podrida y el aceite de oliva virgen. Lo mejor y lo peor de la raza.

Frases de Hernán Casciari

Relacionadas con las frases de raza

Frases de casta Frases de clase Frases de especie Frases de familia Frases de género Frases de nación Frases de nobleza Frases de origen Frases de patria Frases de pueblo Frases de tribu

Raza

Frases de raza

Frases de raza: Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies botánicas y zoológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia: raza negra. Casta o condición de origen: raza de valientes.

Ver también

Frases de evolución Frases de genética Frases de instinto Frases de nacimiento Frases de naturaleza Frases de supervivencia

Síguenos en