Frases de Raza aria

Sobre los judíos cae una sentencia que, aun siendo bárbara, la merecen por entero. Lo que el Führer les profetizó por haber arrastrado al mundo a una nueva guerra, está convirtiéndose en realidad de la forma más terrible. Pero no es posible mostrarse sentimental en este asunto. Si no combatimos a los judíos, nos destrozarán. Es una lucha a vida o muerte entre la raza aria y el bacilo judío. Ningún otro gobierno o régimen tendría la fortaleza precisa para una solución global del problema. También en este punto el Führer es el campeón incansable de una solución radical que exigen las circunstancias y que ha de ser inexorable.

Frases de Joseph Goebbels


Mientras yo estaba desnudo con el sexo en una mano y las fotografías pornográficas en la otra, pero sin terminar de realizar lo que me pedían para conseguir el permiso para fecundar a una alemana, a mi prometida liza... Hasta que al fin llamaron a una joven enfermera: unos cuantos movimientos de su mano experta e inmediatamente no pude pensar en nada más, la hábil enfermera se llevó en una hoja dos gotas de esperma que, media hora más tarde, fue calificado de excelente, absolutamente apto para fecundar con dignidad una vagina aria... De manera que la organización para la protección del honor y de la raza alemana no encontró ningún impedimento para que me casara con una aria de sangre germana, y a base de unos cuantos golpes de sello obtuve el permiso de boda, mientras que con los mismos golpes y los mismos sellos los patriotas checos eran condenados a muerte.

"Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de "Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de Bohumil Hrabal

Relacionadas con las frases de raza aria

Las frases de Raza aria se relacionan con las frases de hitler

Frases de hitler

Las frases de Raza aria se relacionan con las frases de nazismo

Frases de nazismo

Las frases de Raza aria se relacionan con las frases de raza

Frases de raza


Raza aria

Frases de raza aria - Joseph Goebbels, Bohumil Hrabal

Frases de raza aria: Término usado como una autodesignación étnica de los protoindoiranios. Desde el siglo XIX, se tomó el término protoindoiranio para referirse no solo a los indoiranios propiamente dichos, sino también a los hablantes de protoindoeuropeo como un conjunto. El término "raza aria" es un concepto pseudocientífico, cuya aceptación alcanzó su auge durante la Alemania nazi gobernada por Adolf Hitler. El concepto ha sido usado para legitimar postulados racistas, militaristas y de supremacía blanca.

Ver también

Frases de antisemitismo Frases de guerra mundial Frases de militarismo Frases de nacionalismo Frases de racismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +