Frases de rayo

El amor es como un rayo, no se sabe dónde cae hasta que no ha caído.

Frases de Federico Moccia


Su voz penetra como un rayo de sol por la puerta de mi cabaña, y mi sangre dormida acelera su curso y me sube al rostro.

Frases de Knut Hamsun


Hubo una vez un Rayo que cayó dos veces en el mismo sitio; pero encontró que ya la primera había hecho suficiente daño, que ya no era necesario, y se deprimió mucho.

Frases de Augusto Monterroso


El amor surgió ante nosotros, como surge un asesino en la noche, y nos alcanzó a los dos. Como alcanza un rayo o un cuchillo de acero. Ella decía después que no había sido así, que nos amábamos desde hacía tiempo, sin conocernos, sin habernos visto, cuando ella vivía con otro hombre...

Frases de "El maestro y Margarita" (1966) Frases de Mijaíl Bulgákov


Sí, el arte es el azul, pero aquel azul de arriba que desprende un rayo de amor para encender los corazones y ennoblecer el pensamiento y engendrar las acciones grandes y generosas.

Frases de "Azul" (1888) Frases de Rubén Darío


¿Ese rayo es la ira de la maldad, o es sólo el cielo que desposa su fuego con la cima?

Frases de "Sombra del paraíso" (1944) Frases de Vicente Aleixandre


(...) Sabía a la perfección que el momento de que habla Lacordaire, ese momento de gracia "cuando el último rayo de luz entra en el alma y atrae a un centro común todas las verdades que allí yacen esparcidas", nunca iba a llegarle.

Frases de "A contrapelo" (1884) Frases de Joris-Karl Huysmans


Pero ¿Por qué, ángel mío, no levantas la vista? ¡Qué crueldad negarme un rayo de esos ojos adorables! ¡Cómo me habría revivido una sola mirada!

Frases de "Villete" (1853) Frases de Charlotte Brontë


En las noches de lluvia, pedía al rayo tan temido por la gente que se apiadara de mí, que cayera sobre la casa y me tomara entre sus dedos, porque mi vida carecía de valor ante mis ojos y estaba completamente asqueada del mundo flotante.

Frases de Ihara Saikaku


Cada rayo de sol es un manantial de energía.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de rayo

Frases de chispa Frases de línea Frases de luz Frases de radiación Frases de relámpagos Frases de tormenta

Rayo

Frases de rayo

Frases de rayo: Chispa eléctrica de gran intensidad producida por descarga entre dos nubes o entre una nube y la tierra: el rayo anuncia una tormenta inminente. Línea de luz que procede de un cuerpo luminoso: rayo de sol. Cada una de las líneas, generalmente rectas, que parten del punto en que se produce una determinada forma de energía y señalan la dirección en que esta se propaga: rayo láser. Lo que resulta muy rápido o eficaz: le dicen rayo por su rapidez.

Ver también

Frases de cielo Frases de electricidad Frases de energía Frases de intemperie Frases de lluvia Frases de nubes Frases de sol

Síguenos en