Frases de Rascacielos

Mi software no es distinto de, digamos..., un simulador de vuelo. A algunos usuarios les servirá para practicar vuelos de misiones de ayuda en países en vías de desarrollo; a otros, para aprender a dirigir aviones de pasajeros contra rascacielos.

Frases de "El símbolo perdido" (2009) Frases de Dan Brown


La arquitectura es el testigo insobornable de la historia, por que no se puede hablar de un gran edificio sin reconocer en él el testigo de una época, su cultura, su sociedad, sus intenciones...

Frases de Octavio Paz


Cuanto más alto sea el edificio más baja la moral.

Frases de Noel Coward


Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación.

Frases de San Agustín


La palabra rascacielos se usa muy libremente hoy en día. Para mí un rascacielos, y hablo de los orígenes del nombre, significa un edificio que es bastante más alto que los edificios circundantes. Es decir, un edificio que establece un hito en un lugar, como solían ser las torres de las iglesias de los pueblitos en el pasado. Un edificio que marca un lugar en el horizonte. El eje de su nombre es la conexión de la tierra con el cielo. Yo incluso pienso que esto tiene un beneficio muy fuerte porque permite que todas las bondades del cielo se nos venga a nosotros a través de estos ejes verticales.

Frases de César Pelli


En cierto modo la vida en el rascacielos empezaba a parecerse al mundo exterior: la misma crueldad implacable enmascarada por una serie de convenciones corteses.

Frases de "Rascacielos" (1975) Frases de J. G. Ballard

Relacionadas con las frases de rascacielos

Las frases de Rascacielos se relacionan con las frases de altura

Frases de altura

Las frases de Rascacielos se relacionan con las frases de cielo

Frases de cielo

Las frases de Rascacielos se relacionan con las frases de construcción

Frases de construcción

Las frases de Rascacielos se relacionan con las frases de edificios

Frases de edificios

Las frases de Rascacielos se relacionan con las frases de torres

Frases de torres


Rascacielos

Frases de rascacielos

Frases de rascacielos: Edificio de gran altura y muchos pisos. Edificios que destacan por su altura sobre los de sus alrededores.

Ver también

Frases de arquitectura Frases de arquitectura orgánica Frases de ascensores Frases de ciudad Frases de diseño Frases de estructura

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +