Frases de rancho

Frases sobre "rancho" (granja, paraje, choza, cabaña, albergue rural, comida simple)

Frases de rancho

Las mejores frases sobre rancho de Gabriel García Márquez, Atahualpa Yupanqui, Juan Rulfo, José Hernández, John Steinbeck.

Recinto o paraje rural usado como vivienda. Espacio de una embarcación destinado a alojar la tripulación. Comida simple que se hace como plato único para un grupo grande de personas.

Rancho

01.El mal nunca se sacia si el viento de la desgracia vuela las pajas del rancho."Frases de La vuelta de Martín Fierro"(1879)

José Hernández


02.Alguna vez en la vida volveré por esa senda, haciendo el mismo camino entre tu rancho y la acequia.

Atahualpa Yupanqui


03.El templo era un rancho de bahareque y techo de palma amarga con una cruz de palo en el caballete."Frases de Del amor y otros demonios"(1994)

Gabriel García Márquez


04.De los ranchos bajaba la gente a los pueblos, la gente de los pueblos se iba a las ciudades. En las ciudades la gente se perdía, se disolvía entre gente."Frases de El llano en llamas"(1953)

Juan Rulfo


05.Los hombres como nosotros, que trabajan en los ranchos, son los tipos más solitarios del mundo. No tienen familia. No son de ningún lugar. Llegan a un rancho y trabajan hasta que tienen un poco de dinero, y después van a la ciudad y malgastan su dinero, y no les queda más remedio que ir a molerse los huesos en otro rancho. No tienen nada que esperar del futuro."Frases de De ratones y hombres"(1937)

John Steinbeck