Frases de Rabia

¡No tengo miedo! ¡Yo nunca tengo miedo! ¡Lo que tengo es rabia! ¡Son muy feos! ¡Los españoles son muy feos! ¡Y muy mal educados! ¡Y yo no quiero ponerme esas ropas tan horrorosas ni comer ajo...! ¡No quiero vivir en el Alcázar! ¡Sólo quiero irme a mi casa!

Frases de Ángeles Caso


Espiré la rabia que me producías que te hubieses marchado. Espiré el dolor punzante de no poder hablar contigo otra vez, escuchar tu voz, sentarme a tu lado y mirarte a los ojos

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Por primera vez me puse a pensar que quizá no fuera un cobarde, sino que simplemente había contenido mi rabia.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


Se preguntó por qué no era capaz de ponerlo todo patas arriba, dar rienda suelta a la rabia que sentía, maldecir, romper objetos; por qué prefería que todo pareciera en orden aunque no lo estuviera.

"La soledad de los números primos" (2008) Frases de "La soledad de los números primos" (2008) Frases de Paolo Giordano


(...) Estaban más contaminadas que los hombres, porque ellos se enfurecían por cualquier cosa pero al final se calmaban, mientras que ellas, en apariencia silenciosas y complacientes, cuando se enfadaban iban hasta el fondo de su rabia sin detenerse nunca.

Frases de Elena Ferrante


No te tengo lástima. En este momento te tengo rabia.

Frases de "El amante japonés" (2015) Frases de Isabel Allende


Uno puede estar hirviendo de rabia por dentro, pero sabe que una respuesta serena da mejor resultado que un estallido de ira.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


Cuando salió del bar, la ansiedad había desaparecido, pero también la cordura. Volvieron la rabia -que flotaba libre a su alrededor-, el odio a sí mismo disfrazado de culpa de los demás.

Frases de "Volver" (2012) Frases de Toni Morrison


Dieciocho meses. Dieciocho largos meses. ¿Cuándo será suficiente? -digo en la oscuridad. Y ahí está: puedo notarla hirviendo otra vez, la rabia inesperada. Doy dos pasos hacia delante, mirándome los pies-. Porque no siento que esté viviendo. No siento nada. Dos pasos. Otros dos más. Esta noche voy a ir hasta la esquina. -Porque no me diste una vida, ¿Eh? No. Solo me destrozaste la antigua. La hiciste añicos. ¿Qué se supone que debo hacer con lo que queda?

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes


La persona más perfecta tiene siempre un determinado defecto que choca o da rabia.

Frases de "A la sombra de las muchachas en flor" (1919) Frases de Marcel Proust


La tristeza, para todos aquellos que, como yo, han perdido el rumbo en la vida, se manifiesta como una rabia que pretende pasar por inteligencia.

Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk


Tal vez le daba rabia ver sus lágrimas porque tenía envidia de ellas.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de rabia

Frases de cólera Frases de coraje Frases de enfermedad Frases de enojo Frases de furia Frases de ira Frases de odio Frases de rencor Frases de resentimiento

Rabia

Frases de rabia

Frases de rabia: Ira, enojo, enfado grande: me dio mucha rabia la noticia. Enfermedad que se produce en algunos animales y se transmite por mordedura a otros o al hombre: vacuné a mi perro contra la rabia.

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad

Ver también

Frases de desesperación Frases de impaciencia Frases de indignación Frases de lucha Frases de mal humor

Síguenos en