Frases de Queja

Las conversaciones de la gente siempre versan sobre quejas. Quejas sobre su vida, su pareja y su trabajo. Quejarse no tiene ningún sentido. Siempre he creído que los problemas no existen, se crean pensando. Un problema es tan sólo la diferencia entre lo esperado y lo obtenido de las personas o de la vida.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Hace falta una verdadera disciplina para pasar por encima de mis quejas de siempre y pensar, decir y actuar con la convicción de que se me busca y de que seré encontrado. Sin esta disciplina, vuelvo a ser víctima de la desesperanza.

Frases de "El regreso del hijo pródigo" (1992) Frases de Henri Nouwen


De una cosa estoy seguro: quejarse es contraproducente. Siempre que me lamento de algo con la esperanza de inspirar pena y recibir así la satisfacción que tanto deseo, el resultado es el contrario del que intento conseguir. Es muy duro vivir con una persona que siempre se está quejando, y muy poca gente sabe cómo dar respuesta a las quejas de una persona que se rechaza a sí misma. Lo peor de todo es que, generalmente, la queja, una vez expresada, conduce a lo que quiere evitar: más rechazo.

Frases de "El regreso del hijo pródigo" (1992) Frases de Henri Nouwen


He oído que no habla. Sería bueno que al menos diera las gracias, ¿No? Pero claro, cuando los fantasmas hablan no hacen otra cosa que quejarse.

Frases de "Primera nieve en el monte Fuji" (1958) Frases de Yasunari Kawabata

Relacionadas con las frases de queja

Frases de descontento Frases de disgusto Frases de enojo Frases de gemido Frases de lamento Frases de llanto Frases de llorar Frases de pena Frases de protesta

Queja

Frases de queja

Frases de queja: Manifestación de disconformidad, disgusto o descontento con la conducta o acción de algo o alguien: asentaré una queja por la conducta del empleado. Acusación ante juez o tribunal competente, ejecutando en forma solemne y como parte en el proceso la acción penal contra los responsables de un delito: el abogado presentó la queja pertinente.

Opuestas

Frases de alegría Frases de elogio Frases de felicidad Frases de satisfacción Frases de sonrisa

Ver también

Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de herida Frases de sentimientos Frases de sociedad

Síguenos en