Frases de Pulso

Si una canción fuese una entidad viva que respirase podrías imaginar el tempo como su paso (la velocidad a la que camina) o su pulso (la velocidad a la que late el corazón de la canción).

Frases de "Tu cerebro y la música" (2006) Frases de Daniel Levitin


Las palabras no son nada, el delirio de los deseos y las fantasmagorías girando en vano en el interior de la dura concavidad intraspasable del cráneo: sólo cuenta el roce, el tacto de otra mano, el calor de un cuerpo, el latido misterioso de un pulso.

Frases de "La noche de los tiempos" (2009) Frases de Antonio Muñoz Molina

Relacionadas con las frases de pulso

Frases de confianza Frases de corazón Frases de decisión Frases de esfuerzo Frases de firmeza Frases de habilidad Frases de latidos Frases de precisión Frases de seguridad

Pulso

Frases de pulso

Frases de pulso: Latido intermitente de las arterias, que se percibe en varias partes del cuerpo y especialmente en la muñeca: el doctor comprobó que tenía pulso. Seguridad o firmeza en la mano para ejecutar una acción que requiere precisión: tiene mucho pulso. Enfrentamiento entre dos partes equilibradas en sus fuerzas, que mantienen intereses o puntos de vista diferentes: pulso electoral. Con el propio esfuerzo, sin la ayuda de otros, sin ventajas ni facilidades: a pulso se ganó su posición económica.

Opuestas

Frases de duda Frases de incertidumbre Frases de indecisión Frases de inseguridad

Ver también

Frases de conquista Frases de corazones Frases de entusiasmo Frases de equilibrio Frases de fortuna Frases de ingenio Frases de inspiración Frases de personas proactivas Frases de proactividad Frases de sangre Frases de sensaciones Frases de venas

Síguenos en