Frases de Puerto

La muerte es el puerto de todos los dolores.

Frases de Pedro Antonio De Alarcón


El barco en que he de ir está en el puerto; a éste seguirá otro en que tú vayas. Te esperarán mis brazos, no se en dónde... Tal vez en algún puerto... ¡En una playa!

Frases de Concha Méndez


Los puertos y las estaciones son mi pasión. Cada estación es distinta, cada uno lleva en sí mismo una lejanía diferente. Cada puerto, cada barco lleva una carga diversa. Son el mundo en nuestras ciudades.

Frases de Stefan Zweig


¿Cuál es un viento favorable, en fin, para el que ve que no sabe que el puerto está en buen destino?

Frases de Indio Solari


A no ser por la mirada de sus ojos, feroces por naturaleza, y por su corpulencia de criminal, hubiera creído tener ante mí a uno de esos trabajadores del puerto que se llaman "vagoneros", hombres muy aficionados a la bebida y feroces para el amor en los días de fiesta.

Frases de Panait Istrati


Todo aquello estaba allí, iba unido a mi vida, yo lo veía y lo vivía diariamente, lo llevaba dentro y fuera de mí. Lo único que me faltaba era expresarlo, copiarlo, interpretarlo y convertirlo en obra de arte. La vuelta de Rocha era ya por sí misma una obra de arte. Un cuadro natural y magnífico, siempre igual y siempre diferente. Allí estaban los trabajadores del mar, del río y del puerto con sus largos días de dura faena y sus breves horas de descanso y de fiesta.

Frases de Benito Quinquela Martín


En todos los puertos del mundo hay vagabundos como yo que asoman al asombro lejano el corazón, como un barquito en la mano.

Frases de Raúl González Tuñón


Enciende las luces, en este puerto donde esperas mi barca.

Frases de Pablo Alborán


(...) Por entonces no tenía ideas tristes. Olvidé mi miseria y me sentí sosegado a la vista del puerto, apacible y bello en la semioscuridad.

Frases de Knut Hamsun


Sentía que era un fantasma... transparente... vagando de puerto en puerto.

Frases de Dan Brown


¿Qué puerto puede acogerte más seguro que una gran biblioteca?

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


Una mujer, un sueño que una mujer convierte en barco angosto cual ala, que se viste con la rosa de los vientos y olvida su puerto.

Frases de Ali Ahmad Said Esber

Puerto

Frases de puerto: Zona o localización de la memoria de un ordenador que se asocia con un puerto físico o con un canal de comunicación, y que proporciona un espacio para el almacenamiento temporal de la información: puerto 21. Lugar en la costa o en las orillas de un río que por sus características sirve para que las embarcaciones realicen operaciones de carga y descarga, embarque y desembarco: puerto de aguas profundas. Localidad en la que existe dicho lugar: puerto de La Boca.

Relacionadas

Frases de barca Frases de barco Frases de bote Frases de buque Frases de capitán Frases de marinero Frases de pescadores Frases de pirata Frases de tripulación

Ver también

Frases de bandoneón Frases de destino Frases de faro Frases de mar Frases de naufragar Frases de navegar Frases de océano Frases de pasaporte Frases de playa Frases de sirena

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +