Frases de Psicópata

Todos esos pobrecitos criminales acusándonos a gritos cuando se les ha cogido con las manos en la masa. Y luego los asistentes sociales y los que creen que van haciendo el bien, y los que se dedican a hacerles cariñitos y a mimarles lo repiten también, y lo mismo los malditos jueces viejos que quieren ser reelegidos y que tienen el corazón blando, y el cerebro blando también, y carecen de responsabilidad pública. Nos hemos convertido en una nación de sentimentales psicópatas sin el menor respeto por la autoridad y la decencia y sin dignidad. Peor aún, somos una nación de criminales.

Frases de Taylor Caldwell


Los psicópatas pueden ser encantadores. Pero quien mantenga con ellos una relación más o menos prolongada notará tarde o temprano que algo falla.

Frases de "El domador de leones" (2015) Frases de Camilla Läckberg


¿Quién cree ser el más loco de todos? ¿Quién es el peor lunático? ¿Quién organiza estas partidas de cartas? Es mi primer día aquí y me gustaría producirle una buena impresión al jefe, si es capaz de demostrarme que él es quien manda aquí. ¿Quién es el gran lunático de esta sala?

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


Sin más función que servir y apoyar a la civilización, la enemiga del hombre, con razón viven tan dementes, deseando con sus lenguas el progreso; con sus ojos el placer; con sus corazones la muerte.

Frases de Robinson Jeffers


Si algún día soy lo bastante descuidado y me pillan, dirán que soy un monstruo psicópata, un demonio enfermo y retorcido que ni siquiera es humano, y probablemente me condenarán a morir en la silla eléctrica.

Frases de Jeff Lindsay


El caos reinaba en todas partes porque los proscritos y los psicópatas ya no eran lo que eran realmente: criminales. Ahora eran "perturbados mentales", "víctimas de hogares destrozados" o "individuos privados de cultura y de las ventajas y privilegios que les correspondían".

Frases de Taylor Caldwell


La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.

Frases de Abraham Maslow


Es verdad que no me quiero apuntar al ejército o manejar un torno en fábricas de repuestos. De todos modos, soy miope y psicópata. América, trataré de arrimar mi hombro de maricón.

Frases de Allen Ginsberg


Al lado de su propia persona y de sus propios intereses, nada es sagrado para el psicópata.

"El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de "El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de Erik Larson


Pero no tenía muy clara que fuese obra de un psicópata puro...Y eso me preocupaba, porque los asesinos psicóticos son impredecibles, y a mí el mundo me gusta ordenado y catalogado. Controlable, en definitiva.

Frases de Eva Garcia Saenz


La habitación podía haber pertenecido a un psicópata, no a uno de los psicópatas con que Jackson se había encontrado, claro, sino los que habitaban las novelas policíacas y los programas de televisión.

Frases de Kate Atkinson


Los crímenes sexuales eran por lo general el trabajo de psicópatas y esa psicología conllevaba una capacidad innata de mentir, actuar, fingir sorpresa y horror cuando se necesitaba. Los psicópatas eran grandes mentirosos.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de psicópata

Frases de loco Frases de neurótico

Psicópata

Frases de psicópata

Frases de psicópata: Enfermo mental que padece una psicopatía. El trastorno psicopático produce una conducta anormalmente agresiva y gravemente irresponsable con una serie de características que incluyen: encanto superficial e inteligencia, ausencia de nerviosismo, falta de sinceridad, conducta antisocial y egocentrismo patológico y carencia de empatía.

Ver también

Frases de demencia Frases de enfermedad Frases de enfermo Frases de idiota Frases de psicoanálisis Frases de sociópata Frases de terapia

Síguenos en