frases y pensamientos

Frases de psicología - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra p » frases de psicología

frases de psicología

Mucho del arte/ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.

Harlan Ellison

frases de Harlan Ellison »

El autor aspira a que este trabajo contribuya a llevar la investigación psicológica, del estéril terreno de la llamada psicología empírica, y, por otra parte, de la especulación demasiado indolente y desfavorable, al fértil terreno propio de la vida.

Johannes Peter Müller

frases de Johannes Peter Müller »

Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones que se ocultan a sí mismos, es tan cierto para la psicología de masas como para la individual.

Edward Bernays

frases de Edward Bernays »

La psicología debería ser un departamento dentro de la medicina o las ciencias neurocognitivas. Pretender estudiar el alma es algo medieval. El hombre no puede ser analizado por fuera de los mecanismos biológicos que lo determinan y del medio social en el que está inserto.

Mario Bunge

frases de Mario Bunge »

Eso es lo que está mal con la psicología y los psiquiatras, tratan de ajustarte a este sistema, tienes que ser una especie de imbécil para hacer eso, el sistema es el generador de la mayoría de los problemas que tienes hoy...

Jacque Fresco

frases de Jacque Fresco »

La psicología de la moralidad es multifacética. No hay una sola respuesta sobre dónde se halla la moralidad en el cerebro.

Steven Pinker

frases de Steven Pinker »

(...) Mis padres me criaron diciéndome que si estudiaba y concluía de forma brillante mi carrera, podría conseguir un buen trabajo, y entonces sería feliz. Luego me di cuenta que lo que había estudiado no era para mí, que económicas no era lo mío. Tras ir deambulando de puesto en puesto, de fracaso en fracaso, sin encontrar lo que quería, de repente me topé con la psicología, y descubrí un mundo. Fue tal la pasión con la que me tomé su estudio, que me metí de lleno en el tema, hasta que llegó un momento que estaba trabajando en ello. Guiado por esa pasión, llevo ya casi veinte años pasándomelo genial con un trabajo, el de la psicología, con el que disfruto muchísimo.

Laurent Gounelle

frases de Laurent Gounelle »

La psicología femenina es a ratos retorcida: nos han creado la convicción de que todas las cosas malas del mundo se mantienen al acecho, bregando a colársenos por entre las piernas.

Laura Restrepo

frases de Laura Restrepo »

Página 2 de 2

psicología

Ciencia que estudia la actividad psíquica y la conducta humana: la psicología tiene sus raíces en la filosofía. Manera de sentir de una persona, grupo de personas o de un pueblo: psicología de la sociedad.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. Ciencia
  2. Conciencia
  3. Psicología

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación