Frases de prueba

(...) Había tenido una profesora de historia aficionada a citar frases de Isabel I: "No cuenten secretos a aquellos cuya fe y cuyo silencio no hayan puesto previamente a prueba".

Frases de Kate Atkinson


Piénsalo así: hay dos tipos de fracaso. El primero resulta de no poner nunca a prueba tus ideas, por miedo o a la espera del momento adecuado. De esta clase de fracaso jamás aprenderás nada, y tu pusilanimidad te destruirá. El segundo tipo resulta de un espíritu intrépido y osado. Si tropiezas por esta razón, el daño que hagas a tu fama será muy inferior a tu aprendizaje. El fracaso repetido acendrará tu espíritu y te indicará con absoluta claridad cómo hacer las cosas. Hacer todo bien al primer intento es en realidad una desgracia, porque dejarás de cuestionar el factor suerte y creerás ser bueno para todo.

Frases de Robert Greene

Relacionadas con las frases de prueba

Frases de análisis Frases de argumento Frases de desafío Frases de estudio Frases de evidencia Frases de experimento Frases de justificación Frases de juzgar Frases de motivo Frases de pruebas Frases de testimonio

Prueba

Frases de prueba

Frases de prueba: Razón, argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo: la prueba aportada es concluyente. Indicio, señal o muestra que se da de algo: prueba de vida extraterrestre. Examen que se hace para demostrar o comprobar los conocimientos o aptitudes de alguien: prueba de admisión.

Ver también

Frases de constancia Frases de explicar Frases de fracaso Frases de investigador Frases de motivación Frases de preguntas Frases de razón

Síguenos en