Frases de prueba

La existencia de una verdad relativa no prueba la inexistencia de la verdad universal.

Frases de Idries Shah


Ante todo, tu vida es un enredo. ¿No te gusta oírlo? Bueno, quizás eso prueba que es cierto.

Frases de Anthony De Mello


Si quieres hacer una fotografía para aportarla como prueba en un juzgado o para ilustrar una información en un periódico, no debería estar retocada. Creo que es horrible y una falta de ética tremenda, pero en todo lo demás, apuesto por la libertad.

Frases de Ouka Leele


El niño prueba su inteligencia con actos. Lo mismo sucede con los adultos: para saber lo que valen como inteligencia y como carácter hay que ver su rendimiento social.

Frases de Alfred Binet


He aquí una prueba muy sencilla para saber si estás enamorado: si al cabo de cuatro o cinco horas sin tu amante empiezas a echarla de menos, es que no estás enamorado, si lo estuvieras, diez minutos de separación habrían sido suficientes para convertir tu vida en algo rigurosamente insoportable.

Frases de Frédéric Beigbeder


Es muy fácil tener Fe cuando se produce un milagro. La verdadera prueba de la fe es tenerla sin que haya milagros.

Frases de Raymond Khoury


Los libros no son para mirarlos, son para tocarlos, abrirlos, y leerlos, que es como entrar en ellos. Prueba y verás.

Frases de "Versos que el viento arrastra" (2010) Frases de Karmelo Iribarren


La pareja, el matrimonio, la prueba más terrible a la que dios podía someternos.

Frases de Yasmina Reza


Toda relación intensa entre seres humanos está plagada de cepos y si se quiere que dure hay que aprender a esquivarlos. Lo hice también en esa circunstancia y al final tuve la sensación de haberme topado con una enésima prueba de lo espléndida y tenebrosa que era nuestra amistad, de lo largo y complicado que había sido el dolor de Lila, de que ese dolor aún duraba y duraría siempre.

Frases de Elena Ferrante


Que un hombre caiga muerto en un duelo no prueba que sus opiniones fueran erróneas.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy


Ahora vivo en un mundo completamente distinto. No puedo imaginar nada más maravilloso. Es una verdadera prueba de todo lo que significa la existencia del cielo.

Frases de Laura Hillenbrand


A veces el destino quiere jugar con nosotros, a veces el destino quiere reírse de nosotros, pero a veces, el destino nos pone a prueba para que nos demos cuenta de que existe.

Frases de Javier Castillo

Relacionadas con las frases de prueba

Frases de análisis Frases de argumento Frases de desafío Frases de estudio Frases de evidencia Frases de experimento Frases de justificación Frases de juzgar Frases de motivo Frases de pruebas Frases de testimonio

Prueba

Frases de prueba

Frases de prueba: Razón, argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo: la prueba aportada es concluyente. Indicio, señal o muestra que se da de algo: prueba de vida extraterrestre. Examen que se hace para demostrar o comprobar los conocimientos o aptitudes de alguien: prueba de admisión.

Ver también

Frases de constancia Frases de explicar Frases de fracaso Frases de investigador Frases de motivación Frases de preguntas Frases de razón

Síguenos en