Frases de Proyecto

(...) También nos educan diciéndonos que es con esfuerzo que se consiguen cosas y que, junto esas cosas, llegará la felicidad. La verdad que yo creo que eso es una gran mentira. Una mentira socialmente aceptada, universalmente determinada, pero una mentira al fin. Yo no creo para nada en el esfuerzo como camino para hacer algo. Digo, no creo que haya que esforzarse, sino que hay que dedicarse, que no es lo mismo. La dedicación a algo, la apuesta de todo lo que soy al servicio de un proyecto, no es un esfuerzo. Yo no creo en el esfuerzo, en el sentido de forzarme a hacer lo que no quiero hacer. No creo en los logros que se consiguen desde el esfuerzo. Sí creo en la elección de un camino, si creo en los rumbos que me fijo.

Frases de Jorge Bucay


La ventaja de operar como una pequeña empresa: Definir el proyecto, ponerlo en manos de personal cualificado y proveerlo de suficiente dinero es la mejor forma de alcanzar el éxito.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


La idea o la información es sólo una semilla en la mente. Lo que realmente hará que las cosas cambien es la acción.

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


[Sobre la fe] En los malos momentos te aferras a ella y tienes esta cosa casi mágica de pensar que si crees en ello, el proyecto será bueno.

Frases de Miranda July


Cuando fracasan, incluso los mejores proyectos parecen estúpidos.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Nos pasamos toda la vida pensando en la muerte. Sin este proyecto que tanto nos distrae, supongo que nos aburriríamos muchísimo. No tendríamos nada que evitar, nada que prevenir ni nada a lo que darle vueltas. El tiempo no tendría importancia.

Frases de "Las luminarias" (2013) Frases de Eleanor Catton


¿Conoce usted la frase: "Dejarás de temer si has dejado de esperar"? Pues bien, aquí tiene su aplicación: el miedo a la muerte disminuye a medida que dejamos de tener proyectos.

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Guillaume Musso


Empero, la experiencia interior es proyecto, se quiera lo que se quiera. Lo es, puesto que el hombre lo es por entero por el lenguaje, el cual por esencia, excepción hecha de su perversión poética, es proyecto.. Pero el proyecto no es en este caso el de salvación, positivo, sino el negativo de abolir el poder de las palabras y, por tanto, del proyecto.

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


Un proyecto no se hace. Lo único que se puede hacer es ejecutar una acción relacionada con él. Ahora bien, muchas de esas acciones lo único que requieren son un minuto o dos, en el contexto apropiado, y con eso se consigue que el proyecto avance.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


El hábito de definir la acción siguiente de un proyecto, independientemente de la situación, es fundamental para mantener el control y la tranquilidad.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Usted tiene que ajustarse a su proyecto. Muchas personas trataran de hundirlo hasta su propio nivel de bajo desempeño cuando notan que no pueden hacer ciertas cosas. Pero la verdad es que muy pocos logran algo de valor tomando el camino fácil. Son pocos los que hacen fortuna jugando a la lotería. Sucede, pero las posibilidades no están de su parte. La mayoría obtiene sus metas por medios honestos, planteándose metas y comprometiéndose a alcanzarlas.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan


El enamoramiento consiste en que la persona de la cual estoy enamorado se convierte en mi proyecto.

Frases de Julián Marías

Relacionadas con las frases de proyecto

Frases de aspiración Frases de deseo Frases de diseño Frases de empresas Frases de idea Frases de nuestros deseos Frases de pensamiento Frases de plan Frases de programar Frases de propósito

Proyecto

Frases de proyecto

Frases de proyecto: Premeditación, plan o idea que se tiene antes de realizar algo: tenemos un proyecto en desarrollo. Toda la información compuesta por dibujos, cálculos, diagramas, esquemas, tasaciones y maquetas, para previsualizar la construcción de un objeto, obra de ingeniería o arquitectura: proyecto de urbanización.

Ver también

Frases de administración Frases de amar Frases de arquitectura Frases de camino Frases de construcción Frases de estrategia Frases de gestión Frases de oportunidad Frases de oportunidades Frases de visión

Síguenos en