Frases de Protección

Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse.

Frases de Ernesto Sabato


La protección es la primera necesidad de la opulencia y el lujo.

Frases de Joseph Conrad


La vida es mi arte, protección frente a la muerte, así sin autorización vivo.

Frases de "Poemas dispersos" (1971) Frases de Jack Kerouac


Si no es bajo su protección, no pongo un pie al otro lado de ese umbral. ¡Que Dios me ampare, el fantasma puede esperarme en la escalera y llevarme consigo al infierno!

Frases de Matthew Gregory Lewis


Nuestras vidas son un campo de batalla en la que se enfrentan en una guerra continua las fuerzas que se han comprometido a confirmar nuestra humanidad y aquellos que se determinan en su desmantelamiento, los que se esfuerzan por construir un muro de protección alrededor de él, y aquellos que quieren tirar de él hacia abajo, los que buscan darle forma y quienes están comprometidos con la ruptura, los que pretenden abrir los ojos, para hacernos ver la luz y mirar al futuro (...) y los que quieren adormecernos haciéndonos cerrar los ojos.

Frases de Ngugi wa Thiong'o


Era extraño lo fácil y rápidamente que la protección podía causar destrucción. A veces, Vasher se preguntaba si las dos no eran realmente lo mismo. Protege a una flor, y destruye los bichos que querían alimentarse de ella. Protege a un edificio, y destruye las plantas que crecen a su alrededor.

Frases de Brandon Sanderson


Por muy buenas armas que tenga el enemigo, si no te ve, no te podrá dar. A cubierto, a cubierto, a cubierto. Asegúrate de no ponerte nunca a tiro.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Mientras más lo protege una, a la larga es peor para él, pues le impide desarrollar sus propias defensas.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


Las niñas tienen que ser fuertes para proteger a los hombres que aman.

Frases de Naoko Takeuchi


La verdadera medida de la justicia de un sistema es la cantidad de protección que garantiza a los más débiles.

Frases de Aung San Suu Kyi


Mi queja no va dirigida a los amantes de la Verdad sino a la Verdad misma. ¿Qué auxilio, qué consuelo brinda la Verdad en comparación con un relato? ¿Qué tiene de bueno la Verdad a medianoche, en la oscuridad, cuando el viento ruge como un oso en la chimenea? ¿Cuando los relámpagos proyectan sombras en la pared del dormitorio y la lluvia repiquetea en la ventana con sus largas uñas? Nada. Cuando el miedo y el frío hacen de ti una estatua en tu propia cama, no ansías que la Verdad pura y dura acuda en tu auxilio. Lo que necesitas es el mullido consuelo de un relato. La protección balsámica, adormecedora, de una mentira.

Frases de Diane Setterfield


Bendita sea la parte de nosotros que nos protege de tanto dolor y tristeza. En el corazón de la vida hay una caja de fusibles.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel