Frases de prostituta

En épocas como esta en que la gente es cada día más pobre y los niños que vemos por la calle están cada día más enfermos y hambrientos, lo último que debe hacer un artista es encerrarse a pintar cuadros de prostitutas.

Frases de "Un artista del mundo flotante" (1986) Frases de Kazuo Ishiguro


¡Cuántas veces he pensado, mirando las criaturas que juegan en las plazas! ¿Cuál dentro de algunos años será un asesino? ¿Cuál de éstas una prostituta? ¡Dios mío! ..Hay momentos en que dan ganas de matarse.

Frases de "Los lanzallamas" (1931) Frases de Roberto Arlt


¿Por qué golpeas a esa prostituta? Registra tu conciencia. ¿No cometiste tú mismo con ella el crimen que ahora castigas? El usurero hace ahorcar al falsario. Los pequeños vicios traslucen a través de los andrajos de la miseria; mas las finísimas pieles y los trajes de seda lo ocultan todo. Dale al vicio un broquel de oro y la espada de la justicia se quebrará contra él, sin mellarlo; pero cubre su broquel con andrajos y un pigmeo lo atravesará con una simple paja.

Frases de "El rey Lear" (1606) Frases de William Shakespeare


(...) El otro día estaba dando un retiro para hombres y les dije que era mejor dormir con una prostituta si había un poco de amor que con la propia esposa si era solo por hábito. Parece que algunos me tomaron la palabra y que el obispo está algo enfadado.

"La caída del museo británico" (1965) Frases de "La caída del museo británico" (1965) Frases de David Lodge


¿Qué eran, para un hombre de sesenta y siete años junto a una muchacha de una sola noche, la inteligencia, la cultura, la barbarie?

Frases de "La casa de las bellas durmientes" (1961) Frases de Yasunari Kawabata


Cuando María salió de la cárcel y se enteró de la muerte de su hermano, fue a Caimanera y trabajó como prostituta para hacerse con un arma. Eso ocurre con frecuencia. Para ser sincero, bastantes de nuestros hombres utilizan sus armas como moneda para comprar sexo. Después se limitan a denunciar que les han robado el arma. En cualquier caso, la siguiente ocasión en que el arma apareció, se utilizó para matar al capitán Balart.

Frases de "Gris de campaña" (2010) Frases de Philip Kerr


En una ocasión, estando en Osaka, le pedí a una prostituta que me orientara y, para indicarme, me hizo un dibujo adorable. En Oriente todo el mundo dibuja.

Frases de Henri Michaux


A veces, cuando estas conduciendo por una carretera secundaria en Utah, crees que hay un Dios, y que probablemente tuvo algo que ver con todo esto. -Es sólo una prostituta hermosa.

"La decimonovena esposa" (2008) Frases de "La decimonovena esposa" (2008) Frases de David Ebershoff


La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.

Frases de Lawrence Durrell


Las grandes naciones han actuado siempre como gángster, y las pequeñas como prostitutas.

Frases de Stanley Kubrick


En este mundo hay más prostitutos que prostitutas.

Frases de Agustí Chalaux


Una prostituta sólo puede rechazar a los hombres desagradables si es popular. Después todo se vuelve triste, pues debe aceptar a cualquiera, sean criados, campaneros, cojos u hombres con labio leporino. Hablar sobre los límites de este camino es triste, como lo es reflexionar sobre lo inestable que es el mundo.

Frases de "Vida de una mujer amorosa" (1686) Frases de Ihara Saikaku

Relacionadas con las frases de prostituta

Prostituta

Frases de prostituta

Frases de prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Opuestas

Frases de casta Frases de virgen

Ver también

Frases de calle Frases de dinero Frases de precariedad Frases de sexo Frases de violencia

Síguenos en