Frases de propósito

En nuestro interior hay un propósito fuerte, firme, y si fracasamos en llevarlo a cabo, nos habremos perdido para siempre.

Frases de "El corazón es un cazador solitario" (1940) Frases de Carson McCullers


Según Platón, el propósito de la filosofía es enseñarnos a morir. No hay nada que aprender, a no ser que estemos vivos. En la muerte somos iguales. La muerte tiene esa ventaja sobre la vida.

Frases de "La hondonada" (2013) Frases de Jhumpa Lahiri


Al comprometerse, más allá de cualquier sombra de duda, con la decisión de no permitir que ese comportamiento vuelva a producirse, tiene el derecho a desprenderse de su culpa. En tal caso, la culpa ha servido para su propósito: impulsarle hacia un criterio más elevado en el futuro.

Frases de "Despertando al gigante interior" (1992) Frases de Tony Robbins

Relacionadas con las frases de propósito

Frases de ánimo Frases de aspiración Frases de deseo Frases de determinación Frases de fin Frases de idea Frases de intención Frases de interés Frases de meta Frases de objetivo Frases de plan Frases de proyecto Frases de voluntad

Propósito

Frases de propósito

Objetivo, mira, cosa que se pretende conseguir: su propósito es llegar a la meta. Intención o voluntad de hacer algo: con el propósito de recibirme. Adrede, con intención: lo dejó caer a propósito.

Opuestas

Frases de abandono Frases de construcción Frases de resultado

Ver también

Frases de acción Frases de constancia Frases de dirigir Frases de ganas Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de querer

Síguenos en