Frases de propósito

El propósito de la vida es una vida de propósito.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


Una de las cosas que siempre digo a mis nuevos alumnos es que uno que solo piensa en sí mismo y no considera a los demás no está capacitado para aprender karate do. He descubierto que los serios estudiantes del arte son siempre muy considerados con los demás. Ellos también demuestran la gran firmeza de propósito que es esencial si uno continúa estudiando karate durante el período de tiempo que se requiera.

Frases de Gichin Funakoshi


Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.

Frases de Michael Jackson


El único propósito de esta música es proveer de un fondo sonoro para las poses plásticas de Picasso

Frases de Erik Satie


Mi experiencia no es sino una serie de actos refiriéndose mutuamente y mantenidos juntos por la unidad de un propósito directivo.

Frases de Muhammad Iqbal


Son útiles o buenas las acciones que sirven a un propósito y lo alcanzan.

Frases de Maimónides


La clave de una vida feliz es alcanzar metas de las que te sientas orgulloso y un propósito que cumplir.

Frases de Jeff Lindsay


El único propósito de la ciencia es honrar el espíritu humano.

Frases de Carl Gustav Jakob Jacobi


En ciencia, si sabes lo que estás haciendo, no deberías estar haciéndolo. En ingeniería si no sabes lo que estás haciendo, no deberías estar haciéndolo.

Frases de Richard Hamming


Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

Frases de Brian Weiss


Todos sabemos que somos seres materiales, sujetos a las leyes de la física y la fisiología, y toda la fuerza de nuestros sentimientos no puede contra esas leyes. ¿A qué entonces esperar el retorno de esa persona desaparecida? La fe inmemorial de los amantes y los poetas en el poder del amor, más fuerte que la muerte, el secular finis vital sed non amoris es una mentira, inútil y dolorosa. ¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha engendra desesperación y amor? ¿Resignarse a la idea de que todos los hombres reviven antiguos tormentos, tanto más profundos cuanto más se repiten, volviendo siempre sobre los mismos temas sin llegar nunca a acercarse lo más mínimo a la solución? Quizá eso es lo que nos queda, pero sin embargo, todos esos pensamientos tienen que tener cierto propósito, y la ínfima posibilidad de llegar a conocerlo es lo que nos mantiene con vida...

Frases de Stanislaw Lem


¿Tener propósitos? Obvio, partiendo de las fortalezas reales y apoyándose en las propias virtudes. Si.

Frases de Walter Riso

Relacionadas con las frases de propósito

Frases de ánimo Frases de aspiración Frases de deseo Frases de determinación Frases de fin Frases de idea Frases de intención Frases de interés Frases de meta Frases de objetivo Frases de plan Frases de proyecto Frases de voluntad

Propósito

Frases de propósito

Frases de propósito: Objetivo, mira, cosa que se pretende conseguir: su propósito es llegar a la meta. Intención o voluntad de hacer algo: con el propósito de recibirme. Adrede, con intención: lo dejó caer a propósito.

Opuestas

Frases de abandono Frases de construcción Frases de resultado

Ver también

Frases de acción Frases de constancia Frases de dirigir Frases de ganas Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de querer

Síguenos en