Frases de Propaganda

Los periódicos hacen lo indecible por ayudar a quienes les ayudan a subsistir; a la inundación publicitaria se añade otra inundación proveniente de otros medios de propaganda, pagados no de un modo tan directo, en pro del esnobismo de la modernidad.

Frases de Aldous Huxley


El sistema quiere confundirse con el país. El sistema es el país, dice la propaganda oficial que día y noche bombardea a los ciudadanos. El enemigo del sistema es un traidor a la patria. La capacidad de indignación contra la injusticia y la voluntad de cambio constituyen las pruebas de la deserción. En muchos países de América Latina, quien no está desterrado más allá de las fronteras, vive el exilio en la propia tierra.

Frases de "Las venas abiertas de América Latina" (1971) Frases de Eduardo Galeano


El arte es el susurro de la historia que se oye por encima del ruido del tiempo. El arte no existe por amor al arte: existe por el bien de la gente. Pero ¿Qué gente, y quién la define?

Frases de "El ruido del tiempo" (2016) Frases de Julian Barnes

Relacionadas con las frases de propaganda

Frases de cliente Frases de comunicación Frases de diseño Frases de marketing Frases de mercado Frases de publicar Frases de publicidad Frases de público Frases de vender

Propaganda

Frases de propaganda

Frases de propaganda: Divulgación o efecto de dar a conocer una cosa con el fin de atraer adeptos o compradores: propaganda política.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de competencia Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de internet Frases de opinión Frases de televisión

Síguenos en