Frases de Propaganda

La mirada lanzada al corazón de las cosas que hoy resulta esencial, mirada mercantil, se llama "propaganda".

Frases de Walter Benjamin


La propaganda es el mecanismo por el cual se diseminan las ideas a gran escala, en el sentido amplio de un proyecto organizado para extender una creencia o una doctrina en particular.

Frases de Edward Bernays


La nueva propaganda no sólo se ocupa del individuo o de la mente colectiva, sino también y especialmente de la anatomía de la sociedad, con sus formaciones y lealtades de grupos entrelazadas. Concibe el individuo no sólo como una célula en el organismo social sino como una célula organizada en la unidad social. Basta tocar una fibra en el punto sensible para obtener una respuesta inmediata de ciertos miembros específicos del organismo.

Frases de Edward Bernays


La propaganda, al igual que la economía o la sociología, nunca podrá ser una ciencia exacta precisamente porque su objeto de estudio, como el de aquéllas, tiene que ver con seres humanos.

Frases de Edward Bernays


Es buena la propaganda que conduce al éxito.

Frases de Joseph Goebbels


La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.

Frases de Joseph Goebbels


Entre la persona interior y la exterior siempre existía un componente de propaganda, de ventas y de mercantileo. Y asimismo un autoengaño constante.

Frases de Julian Barnes


El mejor propagandista es aquel que cree sus propias mentiras, asegurándose así de no dejar el engaño al descubierto mediante pequeños movimientos nerviosos o contradicciones.

Frases de Steven Pinker


Los imperios, cómo no, comprenden que la estética es parte importante de la propaganda.

Frases de "La ofensa" (2007) Frases de Ricardo Menéndez Salmón


La propaganda es un método o medio utilizado por personas organizadas para alterar a otros en contra de su voluntad.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga.

"Un mundo feliz" (1932) Frases de "Un mundo feliz" (1932) Frases de Aldous Huxley


(...) Todos estos folletos son lo mismo. Tengo aquí un buen fajo de ellos, más o menos con la misma foto y el mismo texto en todos ellos. El paraíso... No tiene ninguna semejanza con la realidad, desde luego.

"Noticias del paraíso" (1991) Frases de "Noticias del paraíso" (1991) Frases de David Lodge

Relacionadas con las frases de propaganda

Frases de cliente Frases de comunicación Frases de diseño Frases de marketing Frases de mercado Frases de publicar Frases de publicidad Frases de público Frases de vender

Propaganda

Frases de propaganda

Frases de propaganda: Divulgación o efecto de dar a conocer una cosa con el fin de atraer adeptos o compradores: propaganda política.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de competencia Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de internet Frases de opinión Frases de televisión

Síguenos en