Frases de pronunciar

Hablamos sólo del mundo y nunca preguntamos a las estrellas, pues el mundo es todo lo que conocemos...Y todo lo que queremos conocer. Nuestro pequeño y cómodo rinconcito es suficiente para nosotros, pues en él podemos sentarnos y exponer nuestras blasfemas y urbanas tonterías y pronunciar palabras de paz en un mundo en el que no hay paz, y ofrecer plegarias bien ensayadas, tan vacías de contenido como nosotros. ¿Quién nos perdonará?

Frases de Taylor Caldwell


- ¡Qué raro! -exclamó-. Hace unos años vi tu rostro en sueños, y desde entonces me ha obsesionado de tal modo, que no he podido olvidarlo. -Sí que es curioso -dije, tratando de sobreponerme al horror que me había impedido pronunciar una palabra hasta aquel momento-. También yo te vi hace unos años -doce, exactamente-, no sé si en un sueño o en la realidad. Y tampoco he podido olvidar tu rostro desde entonces.

Frases de Sheridan Le Fanu


(...) Con el líquido que contenía, y que parecía ser sangre, salpicó el suelo; después mojó en él un extremo del crucifijo y describió un círculo en el centro de la habitación. Alrededor de él colocó varias reliquias, cráneos, tibias, etcétera. Observé que los disponía en forma de cruces. Por último, extrajo un libro grande y me hizo señas de que lo siguiera al interior del círculo. Obedecí. ¡Cuidado con pronunciar ni una sílaba! susurró el desconocido. ¡No salga del círculo, y por lo que más quiera no se atreva a mirarme a la cara!

Frases de Matthew Gregory Lewis


Para decir: "Yo te quiero", uno debe saber primero como pronunciar el "Yo".

Frases de Ayn Rand


Escribir es perdurar en la palabra, creo que sólo la ausencia puede nombrar a la ausencia. Pronunciar una palabra es fundar ya el olvido.

Frases de Isidoro Blaisten


El silencio que colmaba la casa también era distinto, expectante, como la pausa entre tomar aire y pronunciar una palabra.

Frases de "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995) Frases de Nicholas Evans


La sola palabra "sorbete" encarna un universo entero. Hagan la prueba de pronunciar en voz alta: "¿Quieres un helado?", añadan, de inmediato: "¿Quieres un sorbete?", y constaten la diferencia. Viene a ser como, quien deja caer, al abrir la puerta y como quien no quiere la cosa, un "voy a comprar unos pasteles", cuando muy bien hubiera podido, sin desenvoltura ni banalidad, regalar a todos los oídos con un "voy a traer unos dulces" (articulando bien y alargando la ele) y, mediante la magia de una expresión algo anticuada, menos corriente, crear, sin gran dificultad, un mundo de armonías de otro tiempo.

Frases de "Rapsodia gourmet" (2000) Frases de Muriel Barbery


Una palabra no será nunca capaz de comprender la voz que la pronuncia.

Frases de "Semillas de contemplación" (1953) Frases de Thomas Merton


(...) Notó una punzada de resentimiento hacia él por ser capaz de pronunciar esas palabras con tanta frivolidad. Sin sentirlas. Y es que a ella todavía le palpitaba el corazón por lo que le había dicho durante su actuación. Fingir que uno sentía cosas que en realidad no sentía no era una buena forma de ganarse la vida.

Frases de "¿Quién es esa chica?" (2015) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de pronunciar

Frases de existencia Frases de existir Frases de hablar Frases de juzgar Frases de lengua Frases de lenguaje Frases de oratoria

Pronunciar

Frases de pronunciar

Frases de pronunciar: Emitir y articular sonidos para hablar: pronunciar tu nombre. Resaltar, acentuar, destacar: pronunciar las mangas. Publicar la sentencia: pronunciar el fallo.

Opuestas

Frases de censura Frases de oprimidos Frases de silencio

Ver también

Frases de control Frases de elocuencia Frases de expresión Frases de juez Frases de opresión Frases de oprime Frases de palabra Frases de relaciones de poder Frases de revolución

Síguenos en