Frases de programación

El tremendo costo de programación es consecuencia de la mano de obra barata, lo que la vuelve muy costosa, y porque la gente se apresura a codificar. Una de las cosas que la gente aprende en las universidades hoy en día es a pensar primero; lo que vuelve al desarrollo más efectivo en término de costos.

Frases de Edsger Dijkstra


Un lenguaje de programación, con su sintaxis formal y las reglas de demostración que define su semántica, es un sistema formal para el cual la ejecución del programa provee solamente un modelo.

Frases de Edsger Dijkstra


Yo creo que llevo unos veinte años odiando y amando la televisión. Las épocas de nuestra vida se pueden fijar en el recuerdo en función de la programación.

Frases de Roger Wolfe

Relacionadas con las frases de programación

Frases de cámara Frases de cine Frases de computadora Frases de disciplina Frases de espectáculo Frases de estudio Frases de informática Frases de lenguaje Frases de memoria Frases de método Frases de normas Frases de ordenador Frases de sistemas Frases de televisión

Programación

Frases de programación

Frases de programación: Conjunto y distribución de los programas de radio o televisión en días y horas: cambio en la programación de los canales. Codificación de las órdenes y datos que permiten la creación de un programa o aplicación: lenguajes de programación.

Ver también

Frases de ingeniería de sistemas Frases de internet Frases de retroalimentación Frases de tecnología Frases de teoría general de los sistemas Frases de web

Síguenos en