Frases de profundo

Puede decirse que es un defecto ser demasiado profundo. La verdad no siempre está dentro de un pozo.

Frases de Edgar allan Poe


Recuerdo que pensé que su belleza era también interna. No se trataba sólo de su apariencia, aunque sin duda era la mujer más bonita que había visto en mi vida. Consistía en algo más profundo. Salía de dentro de ella también. Era su manera de ser, y aquello me cautivó. Nunca había conocido a una mujer tan perfecta, y me sentía abrumado.

Frases de Eric Clapton


Con un profundo olvido del presente.

Frases de Erik Satie


La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

"El poder del ahora" (1997) Frases de "El poder del ahora" (1997) Frases de Eckhart Tolle


Está aquí y está allí, está lejos y está cerca, es profundo y es alto, en tal forma creado que no es esto ni aquello.

Frases de Maestro Eckhart


Las ideas son como peces. Si quieres atrapar peces pequeños, puedes permanecer en el agua poco profunda. Pero si quieres coger el pez grande, tienes que ir más profundo.

Frases de David Lynch


Mientras más profundo llego, más me convenzo de que son uno el hombre y su recuerdo.

Frases de Laura Restrepo


Es más fácil escuchar a alguien un rato e improvisar que sentarse día tras día y penetrar las capas de lo mundano y lo trivial en búsqueda de lo profundo.

Frases de John Katzenbach


Siente como el sol la penetra, la llena poco a poco, va sacando todo lo negro y triste que se ha instalado en lo más profundo de ella.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


Ese algo más profundo y más secreto. Son como grietas dentro de ti. Como líneas defectuosas en las que las cosas no encajan bien.

Frases de "Ciudades de papel" (2008) Frases de John Green


Mi gran amor por ti es tranquilo y profundo, para siempre, por encima de las pasiones feroces.

Frases de Francis William Bourdillon


El corazón de las personas es como un pozo muy profundo. Nadie sabe lo que hay en el fondo. Sólo podemos imaginárnoslo mirando la forma de las cosas que, de vez en cuando, suben a la superficie.

Frases de "Sauce ciego, mujer dormida" (2005) Frases de Haruki Murakami

Relacionadas con las frases de profundo

Frases de difícil Frases de enigma Frases de oscuro Frases de profundidad

Profundo

Frases de profundo

Frases de profundo: Que tiene el fondo muy distante de la boca o borde de la cavidad: el Río Congo es el más profundo del planeta. Extendido a lo largo: cielo profundo. Intenso, o muy vivo y eficaz: sueño profundo. Difícil de penetrar o comprender: pensamiento profundo.

Opuestas

Frases de sencillez Frases de simple Frases de simplicidad

Ver también

Frases de analizar Frases de comprender Frases de descubierto Frases de distancia Frases de eternidad Frases de riesgo Frases de visión

Síguenos en