Frases de profundidad

El timbre del éxito consiste en lanzarse a la profundidad sin perder la cabeza nunca.

Frases de José María Arguedas


A ratos pienso si a mí Proust me ha hecho mucho daño. Con él he aprendido a sufrir. He aprendido, así como quien aprende una lección. He aprendido a degustar la intensidad de la pena hasta sus más recónditos pliegues y a dudar de la intensidad de mis goces. Cualquier alegría me desbarata, me desintegra, y cualquier pena me amarra, me hace fuerte, me consolida. Eso no está bien. Porque si esa consolidación significara serenidad, disminución del dolor, pase, pero al contrario, significa profundidad, intensidad, amplitud. Está siempre en aquello que constituye la médula proustiana: "No tiene lo vivido la realidad de lo soñado".

Frases de Sergio Ramírez


Da igual lo que sea, siéntelo de manera íntima y profunda. Siéntelo todavía un poco más íntimamente, un poco más en profundidad. Siéntelo para ti. Siéntelo para los otros. Y después: déjalo ir.

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar


No hay principio, no hay mitad, no hay terminación, no hay "suspense", no hay moral, no hay causas, no hay efectos. Lo que a nosotros nos gusta de nuestros libros es la profundidad de muchos momentos maravillosos vistos todos a la vez.

Frases de "Matadero cinco" (1969) Frases de Kurt Vonnegut


Sin superficie no hay profundidad.

Frases de Walter Moers


La noche, encima de nosotros, estaba tan cercana y estrellada que parecía atrapar nuestras cabezas, sumergirlas en su profundidad.

Frases de Pablo Neruda

Relacionadas con las frases de profundidad

Frases de altura Frases de cuerpo Frases de forma Frases de punto

Profundidad

Frases de profundidad

Frases de profundidad: Extensión de algo desde la superficie o desde la entrada y hasta el fondo: profundidad del abismo. Una de las tres dimensiones espaciales de un objeto sólido junto con longitud y altura: profundidad de la perspectiva.

Ver también

Frases de caer Frases de dibujar Frases de huellas Frases de obstáculos

Síguenos en