Frases de Profundidad

Lo ideal, sentido con profundidad y expresado con belleza: he ahí el arte.

Frases de Emilio Castelar


Profundidad del valle una mariposa.

Frases de Sugita Hisajo


La duración de su educación es menos importante que su amplitud y la duración de su vida es menos importante que su profundidad.

Frases de Marilyn Vos Savant


La profundidad debe ser ocultada. ¿Dónde? En la superficie.

Frases de Hugo Von Hofmannsthal


No encontrarás los confines del alma ni aún recorriendo todos los caminos; tal es su profundidad.

Frases de Heráclito


Ciertos escritores se crean noches artificiales para dar un aspecto de profundidad a su superficie y más relumbre a sus luces mortecinas.

Frases de Joseph Joubert


La verdadera profundidad viene de las ideas concentradas.

Frases de Joseph Joubert


Entonces oyó la montaña. No era el viento. Con la luna casi llena y la humedad en el aire bochornoso, la hilera de árboles que dibujaba la silueta de la montaña estaba borrosa, inmóvil. (...) Era como el viento lejano, pero con la profundidad de algo que retumbara en el interior de la tierra. Sospechando que podía tratarse de un zumbido en sus oídos, Shingo sacudió la cabeza. En ese instante, el sonido se interrumpió y, de repente, tuvo miedo. Sintió un escalofrío, como un anuncio de que la muerte se aproximaba. Quería preguntarse, con calma y determinación, si había sido el sonido del viento, el rumor del mar o un zumbido dentro de sus oídos. Pero había sido otra cosa, de eso estaba seguro. Había sido la montaña.

Frases de Yasunari Kawabata


Este mundo está lleno de trampas, algo que es buenísimo se puede volver una obsesión, algo que te ilumina te puede contaminar y algo que te hace creer que sabes algo puede terminar siendo lo mismo que después te hace saber que no sabes nada. Relativismo, existencialismo y esos días de "profundidad", una profundidad abismal esperando encontrar un manantial cristalino, agua pura y "verdad", esperar aún sabiendo que la verdad no existe.

Frases de Peter Tosh


Las vacas estaban sumidas en una existencia bestial que carecía dichosamente de profundidad espiritual: arrojar chorros de leche y mascar, cagar y mear, pacer y dormir, esa era toda su razón de ser.

Frases de Philip Roth


Son instan­tes. Instantes que deberían vivirse en profundidad porque son inusua­les. Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo.

Frases de Federico Moccia


En la mayor parte de mis libros los personajes se encuentran en situaciones extremas y lo que hacen es tratar de encontrar la salida a la crisis. Eso es lo que les da profundidad psicológica, como se la da también el hecho de que yo haya estado conviviendo con ellos durante cinco años.

Frases de Michael Ondaatje

Profundidad

Frases de profundidad: Extensión de algo desde la superficie o desde la entrada y hasta el fondo: profundidad del abismo. Una de las tres dimensiones espaciales de un objeto sólido junto con longitud y altura: profundidad de la perspectiva.

Relacionadas

Frases de altura Frases de cuerpo Frases de forma Frases de punto

Ver también

Frases de caer Frases de dibujar Frases de huellas Frases de obstáculos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +