Frases de Profesión

Pero a vosotras, coquetas de profesión, yo os quiero aunque esto sea un pecado. Las sonrisas, las caricias, las prodigáis a todos, en todos fijáis amables miradas, y a quien no crea las palabras le aseguráis un beso; quien os quiere es libre y triunfa. Antes también yo me ponía contento con una mirada de vuestros ojos; ahora os respeto.

Frases de Aleksandr Pushkin


En mi profesión -dijo-, cuando me tropiezo con un hombre como ése, tengo otra divisa: "vive y deja morir".

Frases de Ian Fleming


Pero sobre todo con la devaluación de la profesión y de la destreza artística. A mí me tachan de académico y reaccionario y de todo lo peor porque considero que una obra que no está hecha de acuerdo con la preceptiva rigurosa no sirve y aquí se está invocando al azar, la creación automática, la música aleatoria y los ruidos sin ton ni son, y así no es posible. No se va a conseguir nada con usura, usura de principios, usura estética, y de todo en el fondo, pues es la misma, es la usura, es el deseo de obtener ganancias desmedidas.

Frases de Salvador Elizondo


Esta es una profesión muy exigente. Todas lo son, pero la nuestra de manera particular. El motivo es que nosotros convivimos con ella veinticuatro horas al día. No podemos cerrar nuestra oficina a las cuatro de la tarde y ocuparnos de otras actividades. Éste es un trabajo que ocupa toda nuestra vida, no hay otro modo de ejercitarlo. O, al menos, de hacerlo de un modo perfecto.

Frases de Ryszard Kapuscinski


No soy una gran estrella, sólo soy una mujer que se dedica a una profesión que adora a la que dedica mucho tiempo y con unos horarios un poco raros. Nada más.

Frases de Ana Belén


Esta profesión no acabas de aprenderla nunca. Siempre tienes una sensación, primero de precariedad, y eso es muy bueno para sentir que la tierra no es firme. Y luego, una sensación de aprendizaje perenne, de que no lo sabes todo.

Frases de Ana Belén


Esta profesión... La amo tanto como la detesto. Cuando está bien, no hay nada mejor. Cuando va mal, la aborrezco, la odio. Ser actor me llena pero también me vacía. Tiene algo de vampírico. Tengo mucha suerte: ser actor me ha abierto muchas puertas, he visto mundo y vivido experiencias que, de otra forma, no hubiera ni imaginado ver.

Frases de Paul Walker


La música sigue siendo importante para los que vivimos nuestra época, porque no era sólo una profesión, era una forma de vivir. Y ahora tengo la sensación de que ya no es eso, de que las inmediateces y las urgencias del mercado obligan a la gente a hacer cosas que nosotros no sentíamos que teníamos que hacer. Por tanto siento que éramos más libres.

Frases de Víctor Manuel


[El éxito es] Tocar bien. Y dentro de mi tradición crear un camino por que sea aceptado y pueda influir y del que puedan copiar los demás profesionales de mi música. El resto es agradable, lo de ganar dinero y que te llamen "maestro", pero el éxito con mayúsculas es que te reconozca la gente de tu profesión.

Frases de Paco De Lucía


Mi única profesión es la del periodismo. Yo soy una periodista que escribe novelas.

Frases de Julia Navarro


El trabajo destruye tu alma invadiendo furtivamente tu mente durante las horas no gastadas oficialmente trabajando; se selectivo respecto a las profesiones.

Frases de Nassim Taleb


Es difícil pensar en cualquier profesión de la que quisiera ser parte que no exija una gran cantidad de integridad y empatía.

Frases de "Reflexiones sobre calidad" (1995) Frases de Phil Crosby

Relacionadas con las frases de profesión

Frases de deber Frases de disciplina Frases de empleo Frases de estudio Frases de oficio Frases de responsabilidad Frases de trabajo Frases de vocación

Profesión

Frases de profesión

Frases de profesión: Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución: de profesión contador. Manifestación pública de una creencia, costumbre o habilidad: hizo profesión de su fe.

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de dignidad Frases de división del trabajo Frases de experiencia Frases de oficina Frases de salarios Frases de trabajador Frases de vital Frases de vivir

Síguenos en