Frases de Problemas

He oído muchas historias sobre la humanidad viajando a las estrellas. ¿Quién no? Todas las teorías chocan con los problemas prácticos. El primer pez que salió a la costa tuvo bastantes problemas prácticos.

Frases de Poul Anderson


El problema empezó mucho antes, por supuesto. Los problemas siempre empiezan mucho antes de que llegues a verlos realmente.

Frases de Gillian Flynn


No estoy listo para que dejes de ser mi problema.

Frases de "Eleanor & Park" (2013) Frases de Rainbow Rowell


Su problema era la realidad.

Frases de John Katzenbach


Nunca hay que plantearse más problemas que los que se pueden resolver.

Frases de Jorge Semprún


En una ocasión me planteaste qué era más difícil, si elaborar un problema que resultara irresoluble o resolverlo. ¿Lo recuerdas? -Sí, lo recuerdo -dijo el físico-. Y mi respuesta es que resulta más difícil elaborarlo. Creo que quien se dedica a resolver problemas siempre debe respetar al que los plantea.

"La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de "La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de Keigo Higashino


Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente.

Frases de Aristóteles Onassis


Usted puede crear soluciones a problemas complicados si es el único capaz de descomponer esos problemas complicados en sus causas básicas.

Frases de "Reflexiones sobre calidad" (1995) Frases de Phil Crosby

Relacionadas con las frases de problemas

Frases de contratiempo Frases de dificultad Frases de dilema Frases de disgusto Frases de duda Frases de ejercicio Frases de enigma Frases de obstáculos Frases de preguntas Frases de preocupación Frases de rompecabezas

Problemas

Frases de problemas

Frases de problemas: Cuestión o punto discutible que se intenta resolver. Un problema es una situación de difícil solución. Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de algún fin. Dificultades de orden personal o afectivo. En matemática, los problemas son situaciones reales o ficticias que involucran una o más operaciones matemáticas. En filosofía, los problemas se refieren a algo inquietante que perturba la paz de quien los tiene.

Opuestas

Frases de certeza Frases de solución

Ver también

Frases de oportunidad Frases de valor

Síguenos en