Frases de Probar

La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.

Frases de Blaise Pascal


(...) Sonrió con una sonrisa que el comisario conocía bien: la del cabrón que te está diciendo que has entendido perfectamente, pero no puedes probar una mierda.

Frases de Marco Malvaldi


Yo soy muy libertario en lo religioso, ahora, en lo político, soy pragmático: hay que probar, autorregular, como en la física, para encontrar un nuevo equilibrio mundial.

Frases de Salvador Paniker


Todos habían escuchado historias como la de Reading y todos habían visto tiburones acechando abajo, en el mar, al mirar desde sus aviones. El temor a los tiburones era tan poderoso que la mayoría de los hombres, si tuviera que escoger entre amerizar un avión maltrecho y lanzarse en paracaídas, elegirían probar su fortuna en este tipo de aterrizaje, incluso en el B-24. Al menos eso los dejaría cerca de las balsas de salvamento.

Frases de Laura Hillenbrand


Cuando se pone a una rata en un medio nuevo, ésta explorará por un rato, se formará un mapa mental, se pondrá a salvo y dejará de probar. Pero una persona insistirá en preguntar: "¿Por qué estoy en esta jaula? ¿Cómo llegué aquí? ¿En dónde hay café decente?".

Frases de Leonard Mlodinow

Relacionadas con las frases de probar

Frases de analizar Frases de comparar Frases de demostrar Frases de estudiar Frases de gustar Frases de prueba

Probar

Frases de probar

Frases de probar: Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo: probar el material. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida: probar la comida. Presentar hechos o argumentos irrefutables, que demuestran la veracidad o falsedad de algo: probar su inocencia.

Ver también

Frases de corregir Frases de emprendedor Frases de explorar Frases de gerentes de calidad Frases de imperfecciones Frases de producto

Síguenos en