Frases de Privacidad

La intimidad entre las personas es indulgencia, tolerancia, reducto de las singularidades personales.

Frases de Theodor Adorno


Había luchado hasta la muerte por sus creencias: el derecho de todo individuo a la privacidad.

Frases de "La fortaleza digital" (1998) Frases de Dan Brown


Necesitaba un nido, un lugar donde refugiarse, donde pudiera escapar de los demás, un hogar para él solo, para preservar su intimidad sin que lo vigilaran.

Frases de Gao Xingjian


Me gusta mantener mi privacidad, vivir de forma anónima. Uno no se da cuenta de lo que realmente significa la fama y lo que tienes que dar a cambio cuando estás persiguiendo tu sueño. Una vez que lo realizas, una parte se convierte en pesadilla porque en realidad entregas parte de tu vida. Desde entonces he luchado por guardar mi privacidad en su lugar sin dejar que nadie meta las narices.

Frases de Vin Diesel


Las parejas inventaron el matrimonio. Pero también inventamos el divorcio, que quede claro. Y la infidelidad también, además de la intriga amorosa. De hecho, nos inventamos todo el maldito jaleo del amor, la intimidad, el odio, la euforia y el fracaso. Pero la pieza más importante, subversiva y obstinada de todas es la privacidad.

Frases de Elizabeth Gilbert


Los árabes, que habitualmente viven amontonados, sospechan de alguna segunda intención en cualquier forma de privacidad. Recordar esto, y renunciar a la paz y la quietud egoístas mientras anduviera con ellos, fue una de las menos agradables lecciones de la guerra del desierto, y también de las más humillantes, pues forma parte del orgullo inglés recrearse en la soledad; nos encontramos interesantes a nosotros mismos, cuando no hay competencia a la vista.

Frases de Thomas Edward Lawrence


A veces hay que respetar la intención del otro, independientemente de lo que en verdad piense o sienta. A veces un individuo tiene derecho a que crean en su palabra. La caza de mentiras viola la privacidad, el derecho que cada cual tiene a conservar sus pensamientos y sentimientos para sí. Si bien hay situaciones que justifican la caza de mentiras (investigaciones de delitos, adquisición de un nuevo automóvil, negociación de un contrato internacional, etc. ), en otros campos la gente presupone válido a mantener para sí, si lo desea, sus pensamientos y sentimientos, y a esperar que los demás acepten lo que elige manifestarles.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


En medio de las más íntimas confidencias, hay siempre restricciones, por falsa vergüenza, delicadeza, piedad. Se descubren en otro, en uno mismo, precipicios o fangos que impiden continuar; se siente, además, temor de no ser comprendidos; es difícil expresar exactamente lo que sea; por eso son raras las uniones completas.

Frases de "La educación sentimental" (1869) Frases de Gustave Flaubert

Relacionadas con las frases de privacidad

Frases de confidencialidad Frases de experiencia personal Frases de intimidad Frases de libertad personal Frases de vida personal

Privacidad

Frases de privacidad

Frases de privacidad: Ámbito de la vida personal de un individuo que se desarrolla en un espacio reservado y debe mantenerse confidencial.

Ver también

Frases de dignidad Frases de discreción Frases de exclusivo Frases de fama Frases de individualidad Frases de luna de miel Frases de secreto

Síguenos en