Frases de Prisionero

A los prisioneros deportados los espera el hambre, los bombardeos, un trabajo en el subsuelo, incluso a una profundidad de varios pisos. Los esperan los piojos y las enfermedades. También la añoranza del país del que ya no les llegarán noticias.

Frases de Seweryna Szmaglewska


Sé bien, sé bien que estoy en el fondo de la fosa; que todo aquello que toco ya lo he tocado; que soy prisionero de un interés indecente; que cada convalecencia es una recaída; (...) Que adoro la luz sólo si no ofrece esperanza.

Frases de Pier Paolo Pasolini


Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.

Frases de Hunter S. Thompson


El ser prisionero que ignora su prisión, está en su casa. Su poder de ilusión -si la hubiese- constituye su separación.

Frases de Emmanuel Lévinas


Muéstrame un hombre que, sabiendo lo que es la vida, tema la muerte -y yo te mostraré un prisionero que teme la libertad.

Frases de Laurence Sterne


Todo hombre es un prisionero, y la mayor ironía es vivir prisionero de otro ser humano.

Frases de Sidney Sheldon


Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser sus prisioneros.

Frases de Rick Warren


Los prisioneros pasan como un río de seres humanos que se desborda en la noche.

Frases de "La luz que no puedes ver" (2014) Frases de Anthony Doerr


Se había borrado del pequeño mundo del centro de detención, que había maculado durante unas pocas semanas, para emerger nuevamente del caparazón, como un parásito marino, cuando llegara al terreno más fértil de los campos de prisioneros.

Frases de J. G. Ballard


Tener en los zapatos las ganas de marchar. Tener en los ojos el deseo de mirar. Y quedarse... Prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar, sólo soñar...

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


Y te quedabas hipnotizado por la bota, o el zapato o la uña de un dedo, según el caso, y al mismo tiempo era como si te agarraran del pescuezo y te sacudieran igual que a un gato. Te sacudían sin parar hasta vaciarte. Perdías el nombre y el cuerpo, y te perdías tú mismo, y esperabas hasta que la bota o la uña del dedo se te ponían amarillas. Cada vez más amarillas. Después, las luces comenzaban a restallar como átomos, y la bota o la uña del dedo, o quizás una mota de polvo en los fundillos de los pantalones se convertían en un mesto enorme, grandísimo, más grande que el mundo, y ya te iban a presentar al viejo Bogo o Dios, y entonces todo concluía. Gimoteando volvías al presente, con la rota preparada para llorar a grito pelado. Todo muy lindo, pero muy cobarde. No hemos venido a esta tierra para estar en contacto con Dios. Esas cosas pueden liquidar toda la fuerza y la bondad de un cheloveco.

"La naranja mecánica" (1962) Frases de "La naranja mecánica" (1962) Frases de Anthony Burgess


Que nadie os haga nunca prisioneros, si no es tierra triunfante y española aconsejada por los limoneros, la libertad, un sueño de amapola. No vea entre nosotros ni un vencido, y que por vuestro arrojo constelado llevéis al pecho un cielo anochecido con todos los luceros del soldado.

Frases de Miguel Hernández

Relacionadas con las frases de prisionero

Frases de afecto Frases de enemigo Frases de esclavitud Frases de esclavo Frases de fanático Frases de pasión Frases de prisión

Prisionero

Frases de prisionero

Frases de prisionero: Persona que está presa, generalmente por causas que no son delito: prisionero de la guerrilla. Militar u otra persona que en guerra cae en poder del enemigo: el enemigo tiene un prisionero. Persona que está dominada por un afecto o pasión: prisionero de sus emociones.

Opuestas

Frases de libre

Ver también

Frases de batalla Frases de fanatismo Frases de guerra Frases de lucha por el poder Frases de necesidad Frases de poder Frases de relaciones de poder

Síguenos en