frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra p » frases de prisión

frases de prisión

La revolución proletaria debería arrojar un rayo de bondad para iluminar la triste vida de las prisiones, disminuir las sentencias draconianas, abolir los bárbaros castigos -las cadenas y azotes- mejorar en lo posible la atención médica, la alimentación y las condiciones de trabajo. ¡Es una cuestión de honor!

Rosa Luxemburgo

frases de Rosa Luxemburgo »

La gente de los campos, la gente de la cárcel, la gente que se ha escapado de la prisión, la gente que marcha hacia su muerte conoce el extraordinario poder de la música. Nadie siente la música como los que han conocido la prisión y el campo, como los que marchan hacia la muerte. La música que roza al moribundo no resucita en su alma la esperanza ni la razón, sino el milagro agudo y sobrecogedor de la vida.

Vasili Grossman

frases de Vasili Grossman »

Mitiguemos los sufrimientos de nuestros compañeros de prisión.

Virginia Woolf

frases de Virginia Woolf »

Nadie puede ponerle en una prisión psicológica, ya está en ella.

Jiddu Krishnamurti

frases de Jiddu Krishnamurti »

La prisión me había robado la libertad pero no los recuerdos.

Nelson Mandela

frases de Nelson Mandela »

El trabajo representa para los reclusos no sólo un castigo eficaz, en el mejor sentido de la palabra porque les permite disciplinarse y luchar contra la nefasta influencia de la prisión, sino además un excelente medio educativo para quienes carecen de firmeza y energía: realizar un esfuerzo constante los aleja de una vida dedicada al crimen.

Rudolf Hoess

frases de Rudolf Hoess »

Celos que tiene de mí le abrasan el corazón y ocasionan mi prisión.

Tirso De Molina

frases de Tirso De Molina »

(...) Cuando liberan a los padres de la prisión todavía no es el final de la historia. Los niños sufren de una ansiedad permanente de que sus padres o madres puedan ser llevados de nuevo. Han vivido el ser pájaros jóvenes que se agitan desamparadamente fuera de las jaulas que encierran a sus padres lejos de ellos.

Aung San Suu Kyi

frases de Aung San Suu Kyi »

Página 2 de 2

prisión

Cárcel, dependencia o edificación donde se encierra a los presos: prisión de máxima seguridad. Cualquier cosa que ata, limita o detiene la libertad: lleva su amor como prisión. Pena de privación de libertad, inferior a la reclusión y superior a la de arresto: le dictaron prisión preventiva en el fuero de derecho penal.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Castigo
  2. Edificación

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación