Frases de Primera vez

La sonrisa de Tracy era increíblemente encantadora, como una orquídea que florece por primera vez.

Frases de Anthony Bruno


Tan propicia y futura, tan iluminada como esas ciudades a donde estamos a punto de llegar por primera vez.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Y yo me reía también y los ojos se me humedecieron por primera vez en cinco años. Y me pregunté si no sería a eso a lo que se refería la orientadora cuando dijo "Un día te vendrá de golpe y entonces llorarás". Aunque, no sé por qué, no creo que se refiriera a llorar de risa.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Después, él la acompañó a casa y, tras darse las buenas noches en el porche, la besó por primera vez, no sin preguntarse por qué habría tardado tanto en hacerlo.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Él no supo qué decir ante tanta pena. Se sentó en silencio junto a su hermana, sobre el verde de la primavera, que también era joven, y las cuerdas ocultas en su corazón comenzaron a estremecerse, y a sonar.

Frases de "Gente independiente" (1935) Frases de Halldór Laxness


Tenía la ternura torpe de quien nunca ha sido amado y debe improvisar.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Cuando haces el amor con la persona a la que amas, es siempre la primera vez, es siempre una partida.

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


La vida es sólo una larga serie de primeras veces.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


Creemos que es importante tomarse las cosas con calma... Desde luego, no creo que nadie te acuse de lo contrario... Pero yo intentaría meterle mano antes de la menopausia, al menos.

Frases de "Los enanos de la muerte" (1988) Frases de Jonathan Coe


La primera pareja humana, creada en un jardín el sexto día, tuvo por encima de ella la primera noche inconmensurable. Sin saberlo ellos, despuntó en sus cuerpos el apetito, la sed, el entusiasmo y el sueño. La primera noche, desconocida, les pareció a ellos el resto del día primero, desmigajado en puntitos de luz. No sabían si regresaría el sol, de modo que se abrazaron. Las bocas se vieron juntas e inventaron el beso, el primer fruto del conocimiento. Era mercurio, aquel conocimiento, un líquido sensible a la temperatura de los cuerpos. Sé de esa primera vez porque tuve yo también aquella hora en la boca, en un instante idéntico al de ellos, sobre una arena de playa, con el cielo descubierto sobre la cabeza.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca


Por primera vez comprendí a las mujeres que en las series de televisión se han quedado tan destrozadas por una historia de amor frustrada, y que ya no se permiten el lujo de enamorarse de nadie más: hasta entonces nunca había pensado que fuera posible elegir, pero entendí que me había dejado exponer en toda mi desnudez, cuando podría haber seguido siendo un tío duro, cínico y correoso.

Frases de "Fiebre en las gradas" (1992) Frases de Nick Hornby


En los viajes, como en otras muchas experiencias de la vida, suele bastar con la primera vez.

Frases de Paul Theroux

Relacionadas con las frases de primera vez

Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de primer amor Frases de primer beso Frases de recordar

Primera vez

Frases de primera vez

Frases de primera vez: Que precede a las demás de su especie en orden, tiempo, lugar, situación, clase o jerarquía: primera vez que se rompe un récord.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de aprender Frases de cartas de amor Frases de este amor Frases de inexperiencia Frases de nuestro amor Frases de sexo Frases de sexualidad Frases de te amo Frases de verdadero amor Frases de vida cotidiana

Síguenos en