Frases de primera vez

Antes de ponerme el fuelle en las rodillas me ponía la almohada de la cama. Hasta que un día fuimos a un pic nic en lo que había sido el viejo Hipódromo nacional. Habían llevado a dos bandoneonistas y tres guitarras, y cuando se fueron a comer yo subí unos escalones, agarré un bandoneón y me lo puse en las rodillas. Esa fue la primera vez. Yo tendría nueve años.

Frases de Aníbal Troilo


Dicen que un hombre no se conoce a sí mismo hasta que se enfrenta por primera vez a la muerte -dijo con tono tranquilo-. Yo no entiendo de eso. Me parece que la persona que eres cuando estás a punto de morir no es tan importante como la persona que has sido durante tu vida. ¿Por qué deberían importar más unos instantes que toda una vida?

Frases de Brandon Sanderson


Cantar por primera vez una canción es como desnudarte ante un amante por primera vez.

Frases de Patrick Rothfuss


Para la mayoría de nosotros, la primera experiencia del amor, aunque fracase -quizá especialmente cuando fracasa-, promete que es eso lo que valida, lo que reivindica la vida. Y aunque los años posteriores puedan alterar esta idea, hasta que algunos de nosotros la repudien totalmente, cuando el amor hiere por primera vez no hay nada igual, ¿Verdad?

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


Ojos divinos, luz del alma mía, por la primera vez os vi enojados; ¡y antes viera los cielos desplomados, o abierta ante mis pies la tierra fría!

Frases de Duque De Rivas


El entusiasmo no es el mismo que la primera vez, pero uno se resigna a lo inevitable. La gente empieza a comprender que hay que aceptar el destino y que no es posible vivir solamente para ser feliz.

Frases de Par Lagerkvist


Tom me hace sentir... Como en casa o algo así. Aunque no se qué es estar en casa. -Dejo salir una risa de amargura-. ¿Estamos mal o qué? Ella sonrió, por primera vez, y él casi tuvo que voltear para otro lado, como si algo así de lindo no perteneciera un lugar tan sombrío y gris como este, como si no tuviera derecho a ver su expresión.

Frases de "El corredor del laberinto" (2009) Frases de James Dashner


Seguía convencido de haberla visto allí por primera vez, Raquel Fernández Perea, sin trampas, sin adornos, sin excusas, acaso una belleza más bella que sus máscaras.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


Cuánta importancia se le da todo al principio. La primera vez que se piensa algo, la primera vez que se hace algo, el primer día de trabajo, la primera noche con alguien, tienen algo de trágico, agotador.

Frases de Clara Sánchez


La primera vez puede que te equivoques, pero si al final lo sabes todo sobre la persona que te interesa, está claro que resulta más fácil...

Frases de "Esta noche dime que me quieres" (2011) Frases de Federico Moccia


¿Morirás? No será la primera vez. Habrás vivido tanta vida muerta, tantos momentos de mera gesticulación.

Frases de Carlos Fuentes


Sólo sucede una vez, una sola vez.

Frases de Danielle Steel

Relacionadas con las frases de primera vez

Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de primer amor Frases de primer beso Frases de recordar

Primera vez

Frases de primera vez

Frases de primera vez: Que precede a las demás de su especie en orden, tiempo, lugar, situación, clase o jerarquía: primera vez que se rompe un récord.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de aprender Frases de cartas de amor Frases de este amor Frases de inexperiencia Frases de nuestro amor Frases de sexo Frases de sexualidad Frases de te amo Frases de verdadero amor Frases de vida cotidiana

Síguenos en