Frases de primer beso

Y sin pensármelo dos veces, sin preocuparme por las consecuencias, le agarré la cara y tiré de ella hacia la mía, y nuestras bocas se encontraron con tanto ímpetu que me dolió de la forma más dulce posible.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Como por arte de magia, había logrado dejarle la mente en blanco, salvo por una cosa: la vaga sensación, alojada en algún rincón remoto de su conciencia, de que jamás la habían besado así.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Lauren Weisberger


¿Quieres que me ponga algo que aumente las posibilidades de que no subamos las persianas inmediatamente después del beso de bienvenida porque ninguno de los dos tendrá las manos libres?

Frases de Daniel Glattauer


Sueño con la primera cereza del verano. Se la doy y ella se la lleva a la boca, me mira con ojos cálidos, de pecado, mientras hace suya la carne. De repente, me besa y me la devuelve con la boca. Y yo que voy tocado para siempre, el hueso de la cereza todo el día rodando en el teclado de los dientes como una nota musical silvestre.

Frases de "¿Qué me quieres, amor?" (1996) Frases de Manuel Rivas


A veces eres realmente...-Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... Al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. - La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... Querría morirme si a ti te pasara algo.

Frases de "Esmeralda" (2010) Frases de Kerstin Gier


El primer beso puede ser tan temible como el último.

Frases de "La isla de los amores infinitos" (2006) Frases de Daína Chaviano


Un beso puede desvelar cualquier cosa, con un beso lo sabes todo.

Frases de "Ese instante de felicidad" (2013) Frases de Federico Moccia


¿Cuándo se consuma una traición urdida entre un hombre y una mujer? ¿A partir del primer cruce de miradas? ¿Durante el imperceptible estremecimiento que sacude las certezas más firmes como un sismo cuyo epicentro se origina en las entrañas? ¿En el momento en que surge el pensamiento que, con premeditación y alevosía, abre las puertas de la imaginación hacia el abismo de un futuro diferente? ¿Con el primer contacto, un mero roce de manos o, menos aún, con el aire de un susurro que acaricia la piel tras el lóbulo de la oreja? ¿A partir del primer abrazo? ¿Desde el primer beso? ¿Cuando la mano percibe las formas por encima de la ropa? ¿Con el entrelazamiento animal de los cuerpos desnudos? ¿Acaso es la aparición de la palabra que pone nombre a los hechos y a los sentimientos? ¿O la traición se consuma con la sola enunciación de un plan secreto?

Frases de "Los amantes bajo el Danubio" (2015) Frases de Federico Andahazi


Yo sí sé lo que es el amor... A lo mejor no sobre estar enamorada o que lo estén de mí, pero sí sé lo que es querer a alguien y lo doloroso que puede ser.

Frases de "El baile de las luciérnagas" (2008) Frases de Kristin Hannah

Relacionadas con las frases de primer beso

Frases de amarte Frases de amores Frases de besos Frases de boca Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de labios Frases de sentimientos Frases de te quiero Frases de ternura Frases de verdadero amor

Primer beso

Frases de primer beso

Frases de primer beso: Acto de tocar por primera vez y con un movimiento de labios algo, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad: nuestro primer beso fue un día lluvioso.

Ver también

Frases de amar Frases de anhelo Frases de cariño Frases de deseo Frases de erotismo Frases de nuestro amor Frases de nuestros deseos Frases de suspiro

Síguenos en